Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Lyss, 4/8/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Hawai a tantas no me llevo. Me saldría muy caro. :roll:
    En realidad lo que yo quiero es que me dejen a mí pero nada, no hay forma. :icon_cool:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Anda ya, que harias tu solito?
    Fuera de coñas, con lo bien que se va los dos solito, como en luna de miel, sin niños peleandose en el asiento de atras.
    A mi me gusta salir con amigos, pero la verdad, es que los dos solos es como vamos mejor, a tu manera, a tu bolsillo y no hay la obligacion de ser simpatica, cuando no apetece, que siempre no apetece. A que si?
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Cada situación puede tener su encanto rocio-b. Reconozco que lo paso bien con mis amig@s, y en pareja, y con la familia, pero hay veces que necesito estar solo, aislarme,........... :pensando:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Si tienes mucha razon, mi padre decia siempre que "El buey solo bien se lame"
    Te juro que esta vez no va con segundas, todos necesitamos nuestro espacio de libertad, muchas veces tenerlo ahorra conflictos mayores, verdad?
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :24revolcado:
     
  6. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    No había escuchado esa expresión rocio-b pero sí una parecida: "Cada perrito se lame su rabito". :icon_biggrin:

    Girasol me estoy acordando de un tema no publicado y del que tú tienes cierta idea. :pensando:
     
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Síii, yo también me acuerdo de ese tema, Manalv... será un dulcecito verlo en alguna esquina :icon_biggrin:

    Un beso :flores:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Ahora me he perdido, Girasol, cual es el tema??????????????
    Lo del rabito esta muy, pero que muy bien................jejejejejjeej
     
  9. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    rocio-b, Que preciosural as fotos! y la alegría que transmitis! Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones .
    Un gran abrazo
    Susu :smile:
    Como por ahora no tengo fotos para mostrarles les regalo a todos estas :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
     
  10. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Lyss, ¡Qué bonitas son y qué mimadas las tenés!
    Te felicito!
    Un enorme abrazo :rosa:
    Susu :rosa:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Si que se pasa bien susu, envidiando tan bellos jardines, `pero tambien se aprende, la vieja Europa tiene mucho que enseñar.
    Despues me da mucha alegria poder compartir con vosotros bonitas imagenes y agradables momentos.
    Un abrazo Rocio
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    rocio-b, Veo las fotos de esos jardines paradisíacos en los parques públicos y pienso cómo hacen para mantenerlos asi. Que flor de trabajo contínuo. No deben tener descuidos de nada y muchísima mano de obra.
    Lo lindo es como vos decir , aprender y disfrutar. Espero poder ir algún día estar inmersa en esos paisajes.
    Un gran abrazo
    Susu :smile: .
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Susu, no puedes imaginarte el dineral que se gastan en jardineria, mano de obra a montones todo el dia cuidandolos, con decirte que tienen grandes macetones en las farolas llenos de petunias y gitanillas, casi siempre y por todas partes ves gruas de esas con un canasto como las de arreglar las farolas con un operario dentro regando y arreglando las macetas.
    Ademas parece que tienen una gran coordinacion pues todos los vecinos se ponen de acuerdo para poner la mismas plantas en los balcones.
    Tambien observe que los propietarios estan continuamente arreglando las zonas comunitarias, bueno eso aqui tambien lo hacemos.
    Pero me llamo mucho la atencion, la cantidad de personal y recursos que emplean en embellcer los pueblos y ciudades, realmente admirable.
    Se nota que alli la jardineria es un oficio bastante rentable.
    Y tambien me gusto mucho lo mucho que limpiaban, pero mucho, venga barrer venga fregar..................
    Aqui hemos mejorado bastante, pero la verdad es que ya nadie barre su acera, como se hacia en los pueblo, pasa la maquina del ayuntamiento y lo que se va, se va, lo que no, se queda.
    Un beso, y buenas noches-
    Rocio
     
  14. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    rocio-b, Gracias por todos los detalles. Es de admirar, de esa forma no sólo conservan al turista sino que es evidente forma parte de sus formas de vida, su disciplina. ¡Qué lindo! Además no hay que lidiar con vecinos que no cuidan lo de ellos ,menos lo de uno...
    Que tengas un hermoso fin de semana! :musica: :bailoteo: :patinete: :52aleluya:
    Un fuerte abrazo :regalosorpresita:
    Susu :smile:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Bueno susu, pues ya paso el fin de semana, que rapido pasa lo bueno, y a mediados de semana se acaban las vacaciones, al menos las hemos disfrutado.
    Siguiendo lo de las comunidades, te contare, que en la mia, aunque un poco tacaños, para esas cosas, tenmos dos grandes jardineras, que se cuidan y respetan, pero en la que dá a la parte de fuera del edificio no podemos tener nada solo pitas y algun captus, porque la gente que pasa se lleva las plantas, las arrancan y se las llevan.
    Ha llegado el momento que hartos de gastar en plantas, puse uno de mis helechos y alguna cosa mas, duró dos dias, se lo llevaron y era bien grande.
    asi que ya tenemos unos cuantos captus aburridos y un par de pitas, que tambien tienen pinchos.
    A ver si poco a poco, vamos cogiendo un poco de urbanidad.
    Cada vez hay mas jardines y parques aqui, pero ahora con el problema del agua, algunos municipios han tenido hasta que dejar de regar los cespedes, porque no tienen agua ni para beber, cuanto mas para jardienes.
    Asi que ya ves, por una cosa u otra nunca conseguiremos tener los jardines que tienen en otros paises.
    Un besote Rocio