Fotos de mis super tomates de 1 kilo

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por ---------, 7/8/07.

1. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Re: super tomates

Hola Argantonio!:smile:
    Ya he encontrado esta maravilla, mil felicitaciones!!:52aleluya: :52aleluya:

2. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

:happy: Hola Argantonio!!
    Acá te muestro parte de las semillas sembradas, y el principio de esta maravilla :52aleluya: !.
    Mi cámara solo funciona conectada a la PC, así que entré una maceta para enseñarte como van...
    Saludos a todos y gracias!:beso:

3. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola Daniela "10" para esas matitas de tomates, parece que estuvieses en el palacio de versalles, con esas puntillas.
    Si tienes semillas de pimiento tipo gernica, te propongo un cambio, yo tengo tomates Krim, Montserrat macizos, pepino español y berenjena "nube nueve", elije y hacemos "changa"

4. ---------

---------

Hola Daniela

Ya veo cómo estás de contenta con tus plantitas de los Supertomates.
    Me encanta verlas ahi en las macetas. Después supongo que las trasladarás a huerto no?

Ya le mandé también a Aleira, una amiga gallega que me pidió semillas.

Por ahí ya está asomando la Primavera. En cambio por aquí, ya se fue el Verano. Mi patio se pone triste y las flores de las macetas se van muriendo. Pero es ley natural, no?

Bueno,; ya nos pondrás fotos cuando tengas tus tomates ya listos para swer recolectados. Vigila, que debido al peso, alguna rama se podría desgajar y romperse.

Yo esperaré a la Primavera para sembrar las semillas de cilantro. Es lo que tengo oido por aquí. De momento tengo que comprarlo en la tienda para cocinar con él.

Suerte y un beso grande:beso:

5. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10

Hola Ángel!!
    Un gusto leerlo por acá!
    Tal cual, entre tanta puntilla jajajaja me he reído al leerlo, así que el Palacio de Versalles? jajajajajaja, pasa que no me funciona la cámara con batería y no me quedó otra que entrar la maceta a la cocina para tomarle una foto.
    Al lado de los cultivos de todos ustedes lo mío es muy pequeño!!, pero el corazón grande jajajaja, disfruto a pesar del poco espacio, cada logro que tengo con las plantas, y mucho más con el tema de las hortalizas para nuestro consumo, mi nena ha plantado también semillas de los tomates y está feliz porque ella también lo ha logrado en su pequeño huertito al lado de la albahaca!.
    En cuanto a su propuesta, encantada le mandaré semillas de pimientos, de todo lo que esté a mi alcance no dude en decírmelo, sería hermoso llegar aunque sea de esta forma a su tierra, ese será el pago, saber que lleguen a sus manos y con tanto cariño las cultive.
    Argantonio, acá estamos en primavera, y todo está en su esplendor, de todo tipo, partiendo de las orquídeas, geranios, azaleas, jazmines, rosas etc...como digo siempre casi un jardín botánico jajajaja y ahora solo me faltaban estos bellísimos tomates que son mi orgullo cuando alguien viene a casa!, ni hablar cuando tenga los tomates!.
    Ángel, si desea espero sus indicaciones por MP.
    Un abrazo para todos!:beso: