Fotos de mis tomateras cherris

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por Jose_4, 7/6/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Fotos de mis tomateras CHERRIS!!!

    Creo que ya he explicado alguna vez lo de las distintas variedades de cherrys (que no olvidemos que significa "cereza" en inglés).
    La variedad de Jose es la que se hace alta, pudiendo llegar a alcanzar los dos metros (sino más), y hace los tomatitos en forma de ramillete.
    Luego están las variedades a las que yo llamo "enanas", con unas hojas mucho más gruesas, que no llegan a medir mucho más de 30 cm.

    En cualquier caso, a todo le llaman cherrys pues el fruto tiene ese tamaño. Es interesante enterarse bien de qué es lo que estás comprando en cada momento para no tener la sorpresa de que la tomatera en cuestión empieza a crecer como una loca, que es lo que me pasó a mi el año pasado, cuando ví que les ocurría eso después de varios años teniendo cherrys enanos en casa.

    Este año he comprado semillas de tres tipos distintos de cherry a Thompso & Morgan y la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver cómo progresan, ya os pondré fotos cuando tengan flores y tal, porque en estos momentos son aún proyectos de cherry :(
     
  2. Jose_4

    Jose_4 Novato, pero aprendiendo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Torrevieja (España)
    Re: Fotos de mis tomateras CHERRIS!!!

    Entonces sabe alguno que variedad de tomates cherrys puede ser?? lo agradeceria mucho jeje ya que estos los he cojido de mi instituto y el año que viene no puedo cojer la optativa y tendre que comprar semillas y si me gustan pillare esos jeje



    Un saludo.
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Fotos de mis tomateras CHERRIS!!!

    Cuantos tomates! A mi no me parecen cherrys, si no bola de golf!:11risotada:.

    Un saludo y que los disfrutes:5-okey:
     
  4. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Fotos de mis tomateras CHERRIS!!!

    Jose, acabo de leer que tienes 13 años. Bravo!!:52aleluya: Te vas a convertir en todo un experto;).

    Fidelidades, digo...felicidades!:11risotada:
     
  5. Jose_4

    Jose_4 Novato, pero aprendiendo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Torrevieja (España)
    Re: Fotos de mis tomateras CHERRIS!!!

    jejeje y algun dia me gustaria ser tan bueno como vosotros jeje y a ser posible tener un huerto ya que mi terraza se queda pequeña pero bueno de momento es un principio. La verdad que a lo que decis de que son muy grandes os digo que si. Hoy mismo me he comido un par de ellos que son mercadona y son canijos lo he puesto al lado de los mios y he me he asustao o los de mercadona son muy pequeños jejej



    saludos.