Fotos de mis tomateras cómo van creciendo esta temporada

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por peret1945, 11/5/08.

  1. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mis tomateras

    Hola Moikis.
    Gracias por contestar, cuenta que voy a poner mas fotos es lo que mas me gusta espero no cansar a nadie.
    Saludos
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Mis tomateras

    Muy grandes los tienes cuando los has plantado? yo planté a finales de febrero pero en invernadero.
     
  3. Re: Mis tomateras

    muy buenas hoy he estado en el huerto y cual es mi alegria al ver mis pequeños tomates jejejeqeu van creciendo y tambien me he llevado otra alegria hace unos años creo que fueron cinco en esa misma zona sembre tomates y me he quedado perplejo cuando veo que han salido unas cinco o seis matas no tan grandes como las que hay sembradas en la actualidad pero un un tronco con una vitalidad que es increible a ver si pongo fotos o mejor dicho aprendo a utilizar el picasa por certo kiko en mi picasa tengo unas fotos de la vid que te dije que era de i bisabuelo que pampanos mas preciosos
     
  4. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mis tomateras

    donde se consiguen esas matas de eros? son parecidos a los cherry? se podrian plantar ahora mismo? gracias salu2
     
  5. Re: Mis tomateras

    Hola Torpe: Las semillas de los Eros. provienen de Francia, y a mi me llegaron solo 10 semillas, supongo que para el proximo año, ya tendre para poder repartir.
    Saludos Peret.
     
  6. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mis tomateras

    Hola a todos

    X PERET1945, gracias por contestar...

    Pues nada si sigo con el tema, y tienes a bien enviarme algunas (aunque intentare buscar por otros sitios) para la proxima temporada se agradece y sino pues también, si me han gustado e interesado, son porque parece ser que son indicados para macetas/jardineras dado el tamaño de la mata y los frutos?

    Lo dicho gracias y saludos...................
     
  7. margamez2002

    margamez2002

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    el salvador
    Re: Mis tomateras

    alguien por alli con ayuda
     
  8. connier

    connier

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    ecuador
    Re: Mis tomateras

    vaya si que están hermosas tus tomateras, felicitaciones.

    Connier:razz:
     
  9. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Mis tomateras

    Peret, esa plantas de eros es para ponerlos como decaración, son preciosos, no se si serán igualde ricos.Yo me he retrasado un poco este año en la siembra (bueno he tenido tomates todo el año), ahora he comprado las plantitas, pero las explicaciones del vendedor es : son tomates de importación, y pregunto ;ahhhh, pero de que pais?, de que variedad.?, contestación: señora...de IMPORTACION,. Por lo tanto solo me queda esperar, les pondré música de varios paises y analizaré el crecimiento para ver con cual se emocionan más.
     
  10. Re: Mis tomateras

    Estas son mis tomateras al dia de hoy, una foto para inagurar mis ensaladas.
    Saludos Peret.
    bwy1212349606x.JPG
     
  11. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: Mis tomateras

    Hola PERET veo que la tomatera del medio tiene las hojas arrugadas ¿sabes cual es el motivo?.Te lo digo por que a mi me sucede con algunas matas.Un saludo maestro
     
  12. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: Mis tomateras

    porcierto menudos tomates .Deliciosos.Un saludo
     
  13. Re: Mis tomateras

    Hola Julio; Por aqui le llaman el virus de la cuchara, lo cierto que es un virus que normalmente se pone cuando la planta ya esta crecida y no afecta mucho a la produccion, si las plantas ya las tienes crecidas, no le des mucha importancia, simplemente corta las hojas asi como se vayan amarilleando y secando y no te preocupes mucho.
    Lo que tiene que preocuparte es que no se ponga el Mildiu o el Oidium, que estos terminanan con la produccion y la planta.
    Saludos peret.
     
  14. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: Mis tomateras

    Gracias PERET,me quedo mas tranquilo.Por lo visto por aqui ya no va a llover y se va a mater el calor de golpe,por eso esta misma tarde las he sulfatado con Caldo Bordelés y mañana les pondre azufre.Gracias.Un saludo maestro
     
  15. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Mis tomateras

    Que envidia sana me dan tus tomates por que yo cuando veo mis tomateras vamos....que no me echo a llorar por verguenza.