Fotos de mis tomateras de interior-exterior

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por kiko23, 5/7/08.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Las tomateras del invernadero (veranero 40º) ya tienen la lluvia artificial gracias a las ideas que me habeis dado todos en especial Ester y los del foro de orquideas parece que las plantas lo agradecen ya llevo comiendo tomates lo menos 20 dias en cambio las del exterior todavia no dicen nada por lo que veo van ha ser muy altas y no les afectó el maldito mildiu como a mis vecinos.(las ventajas de contar con foreros que avisan del peligro de plagas ) y sobre todo estar encima de estos temas
    primera foto el miniaspersor que moja la planta ,la segunda la tomatera mojada .

    [​IMG][​IMG]

    Estas son las tomateras del exterior ,tengo que volver a atarlas que ya se desmadran

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: TOMATERAS DE INTERIOR-EXTERIOR (Dedicado a picarona)

    Kiko, me alegra muchísimo que en Orquídeas te echaran un cable, seguro que le sacas muchísimo provecho a ese invernadero! Y gracias por la dedicatoria :icon_redface:

    Por cierto, a ver si te traes algún tomate el domingo que viene a Gallecs!!! ;)
     
  3. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: TOMATERAS DE INTERIOR-EXTERIOR (Dedicado a picarona)

    Supongo que si por que en las plantas hay algunos enormes y todavia están verdes son hibridos tipo "montecarlo" estos me van muy bien para ensalada y conserva.