Fotos de mis tomateras

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por sharon, 27/7/06.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Os enseño mis tomateras, que hay van:

    [​IMG]
    De lejos aun se ven verdes

    [​IMG]
    De cerca cambia la cosa

    [​IMG]

    Pimientos y melones, aun no ha cuajado ninguna flor

    [​IMG]
    Mi cosecha de tomates de 1 semana :razz:
     
  2. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: mis tomateras

    sharon, no está nada mal, que cantidad de tomates un una semana! Enhorabuena :5-okey:
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: mis tomateras

    Uyyyy, que penita da ver esas tomateras :( Aún así las pobres...mira que cosecha han dado, no está nada mal
    Los pimientos estan muy bien :happy: Probablemente la causa por la que no cuajen las flores, será por el excesivo calor y la poca humedad que tenemos estos días por nuestra zona, pero se ven muy bien :5-okey:

    Besicos
     
  4. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: mis tomateras

    Veo muy raro que no te cuajen las flores de los melones y pimientos ¿cuando los has transplantado?, eso si, tienen un aspecto magnifico.

    Saludos
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: mis tomateras

    Buena cosecha SHARON. Vale que tus tomateras estan tristes como las mias:( pero el año que viene con el hilo de cobre habremos acabado con los problemas:razz:
    Yo este año lo llevo todo un poco con retraso. Lo digo por los pimientos y melones. Mis pimientos han empezado a sacar frutos, y los melones, pues depende de la variedad. De una variedad ya tengo los frutos desarrollados y de la otra florecitas y algun diminuto meloncito. Pero bueno, de tu recolecta semanal, hay que estar bien contentos...
    Saludos:happy: