Fotos de mis tomates y pimientos en macetas

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por Erikkonk, 6/8/10.

  1. Saludos a todos!!

    Esta es la primera vez que intento plantar algo para comer sanito. Me decidí a plantar 3 plantas de tomates y otras 3 de pimientos verdes en macetas, y elegí unos tiestos cuento mas grandes mejor, por si acaso...

    Como ayer mismo recogí los primeros resultados pues me he animado a poner unas fotillos de como estan las plantitas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta tercera planta me la tiro el viento (fui un poco pesimista a la hora de elegir el tutor pensando que no crecerian mucho en maceta y no ha sido suficiente) y la tengo sujeta con cuerdas al tendedero...:11risotada:

    Estos son las plantas de cerca:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui los pimientos, unos italianos y otros del padron:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y finalmente de lo primero que felizmente logre recolectar ayer...:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, espero que todos los foreros tengais la misma sensacion que tuve yo al coger mis primeros frutos de cosecha propia!!!:5-okey: :52aleluya:

    Un saludo.
     
  2. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: Tomates y pimientos en macetas (fotos)

    Felicidades:52aleluya:
    Buen logro para ser en macetas..
    Que tipo de tomates son esos? Es que quiero tambien sembrar algunos en macetas y no se cuales de tipo determinados.

    saluditos;)
     
  3. Re: Tomates y pimientos en macetas (fotos)

    Enhorabuena, vaya tomates i pimientos por estan en macetas, es muy bien,ahora a comerselos:5-okey:
     
  4. vijard

    vijard

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tomates y pimientos en macetas (fotos)

    Vaya tomates, es un logro tener tantos en una maceta. Ojo con los de padrón a yo los deje crecer un poco y no puedo comerlos de lo que pican. Un saludo
     
  5. Llauro16

    Llauro16

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Xirivella, Valencia, España
    Re: Tomates y pimientos en macetas (fotos)

    Impresionante lo que cosechaste!!! Acabo de llegar a este hilo ya que hoy mismo he puesto semillas de pimiento verde en un semillero. Algún cuidado especial durante su nacimiento? La tierra de los macetones es únicamente sustrato?

    Gracias de antemano!!!
     
  6. Pasitos Falcon

    Pasitos Falcon

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Tomates y pimientos en macetas (fotos)

    Muy bien!!:52aleluya: :52aleluya:

    Yo este año aparte de cultivar en los bancales he puesto unos cuantos en macetas que me sobraban.

    Espero tener el mismo resultado que tu.:smile:
     
  7. Chico Monterrey

    Chico Monterrey

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    monterrey Mexico
    Re: Tomates y pimientos en macetas (fotos)

    Estan Geniales,
    Que medidas tienen las macetas?.
    yo estoy haciendo algo similar pero he tenido problemas con algunas hojas, ya que parece que tienen como siluetas blancas en las hojas.

    Saludos