Fotos de mis tomates y pimientos trasplantados

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por incienso, 2/4/07.

  1. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    os enseño mis tomates y pimientos de padrón, por aqui hace mucho viento y llueve, espero que no se estropeen.
     

    Archivos adjuntos:

  2. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    Ay que monada!Hola incienso que chulos los tienes ¿que tierra empleas? Yo hasta ahora siempre habia usado plantones que compraba en los viveros, pero la verdad es que desde que leo este foro me dan ganas de probar con semillas, mira me compre tres sobres uno de lechuga otro de pimiento rojo de ese de asar y otro de pimiento verde de cristal y los tengo ahi que no me atrevo a ponerlas porque me da la impresion de que no me van a salir y lo voy a tener rodando por la casa para nada. Pero al ver lo que vosotros conseguis creo que un dia de estos lo intentare. Un beso
     
  3. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    Que bien los tienes , a mi los pimientos de padron no me han salido :(
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    Están muy bonitas las plantas, pero siempre hay que ser objetivos y poner pegas... En esas macetas ahora se ven muy majas porque son pequeñas, pero cuando crezcan un poco más se estorbarán unas a otras y tendrás unas plantas débiles y propensas a contraer enfermedades.
    Solución 1: Poner cada una de esas preciosas plantitas que tienes en macetas individuales de un tamaño grandote, cada una en una maceta. La primera semana debes tener las plantas a la sombra para que agarren bien y no las achicharre el sol.

    Solución 2: quitar tres plantas de cada maceta y dejar solo una, la más fuerte.

    Espero que te sirva de algo el consejo, que todos hemos tenido que corregir algún despiste.

    Saludos
     
  5. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    Willyto tiene toda la razon pero que le vamos hacer es la seleccion natural, unas se adaptan mejor que otras y son mas fuertes
    Suerte con tus pimenteras.
     
  6. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    aquí os dejo los primeros tomates, las plantas estan sanisimas:52aleluya:
     

    Archivos adjuntos:

  7. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    este año tendré huerto, el ayuntamiento me ha cedido uno por cinco años, estoy contentisima.:bailoteo:
     
  8. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    Enhorabuena Incienso, espero que disfrutes del huerto con ilusión y tengas muy buenas cosechas.
    Corre, ve a comprar plantel de todo, que todavía estás a tiempo de ponerte manos a la obra con el huerto.

    Saludos
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    Enhorabuena Incienso, haz caso ha willyto y deja una planta por maceta, y antes de nada suerte con el huerto que te ha tocado.
    Un saludo.
     
  10. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    QUÉ BIEEEEEEN!!!

    ENHORABUENA!!!!!
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: tomates y pimientos trasplantados.

    Enhorabuena Incienso, ahora es cuando empezaras a disfrutar del huerto y del placer de llegar a casa con ganas de coger el Sofá. Pero la alegría que te dará cuando veas crecer lo que as plantado no te la quitara nadie, espero que disfrutes un montón.
    Un saludo, Salvador.