Fotos de mis verduras en mi terraza, consejos y su evolución

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por josete48, 4/4/08.

1. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Saludos a tod@s, soy nuevo aqui

Josete! bienvenido! Enhorabuena por tu maceto. Con lo hacendoso q eres, te va a salir todo bien, ya verás. Suerte!

2. Nelet

Nelet

Bienvenido Josete . Dentro de poco a comer productos caseros.

Saludos.

3. Re: Saludos a tod@s, soy nuevo aqui

Bienvenido Josete, ya veras las satisfacciones que tiene esto y mas poder comer sano que ya uno no se puede fiar de nada la verdad. Saludos y suerte

4. josete48

josete48 Con visión de futuro

Hola pitiusa, espero que me salgan muchas cosas de las que tengo plantadas, aunque no todas.... Ya te contaré que pasa con los melones, si salen o no y si es que prosperan a ver como serán... Las habas las puse porque como las vendían en el garden creí que era tiempo para ellas... ya te contaré.

5. josete48

Gracias, pues si, cada día estoy más convencido de que nos estan (estamos) envenenando con todo, asi que espero paliarlo en algo con mis "cosechas":happy: Saludos

6. Lidium

Lidium

Hola josete....bienvenido!!!!
    Esperamos q a medida q crecen tus cultivos nos los vayas enseñando, así los demás novatill@s, vayamos tb aprendiendo....

Salud. :abrazote: :abrazote: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

7. josete48

Hola lidium, pues eso haré, mostrar mis avances, logros e incluso mis fracasos, que seguro los voy a tener:( Pienso hacerme una web y también poner algún video, ya veremos, por lo pronto estoy volcado en mis plantitas y enganchado a este foro, conociendo gente estupenda y aprendiendo a cada momento... Un saludo

8. Re: Saludos a tod@s, me presento y os muestro mi "comienzo"

bienvenido josete,saludos desde el norte de otra novata
    besines:beso: