Fotos de nuestra terracita, muy sencilla

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Devorah, 16/6/08.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Nuestra terrazita( muy sencilla)

Hola Deborah y compañía :52aleluya:
    Yo también vengo a darte el empujoncito para que vengas a martirizarte a fuchsias, es un mundo apasionante y tu terraza parece un paraiso para ellas :52aleluya:
    Yo también vivo en Catalunya y si bien no tenemos un clima, lo que se dice Inglés, tampoco es el peor para ellas, a poco que te gusten y te esfuerces, no necesitarías mucho en tu terraza.

Te dejo un par de fotos más de mis fuchsias.

En la foto no se aprecia el tamaño, pero mide más de un metro de alta y la maceta es de 60 de diametro.

Tampoco se aprecia el tamaño, pero me llega más arriba de la cintura y está en el suelo.

Te animo a que te dediques a aprender sobre ellas, son unas plantas apasionantes y muy bellas.

Ahora, hago una pequeña observación sobre tu jardinera larga.
    Con treinta cm de anchura, no puedes pensar en una primera, segunda y tercera fila de plantas, es muy larga, pero no es muy profunda, ni muy ancha, por tanto, puedes alternar plantas de distintas alturas, pero no poner varias hileras.
    Y bueno, lo dicho chavala, que muy chula tu terraza, sobre todo, para fuchsias ;)

2. Devorah

Devorah antes muerta que sinsilla

Gracias Rocio la jardinera como que ya no la tengo la kite ya que todos me comentavais lo mismo de que era muy pequeña y poco profunda, queremos hacer una gran maceta no se tamaño todavia pero mucho mas grande que esa jardinera y alta, me encantan tus fuchsias!!:ojoscorazon: son una preciosidad!!
    Off topic: Rocio soy de sabadell(aunque no viva alli me considero como tal una sabadellenca), y mis abuelos viven alli y suelo ir mucho a verles, asi que los esquejitos este otoño te los ire a buscar yo si tu me lo permites,asi evitamos gastos de envio y demas, si te parece claro.
    Gracias Me haveis convencido entre todos jeje :eyey: me apunto a la fuchsiomania!!:beso:

3. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Pues ese tu patio me parece una fuchsiería en potencia!!!

Mete las manos a la obra y tendrás una preciosidad en poco tiempo.

Lo que tienes primero que nada es conseguir lograr los esquejes. Es muy fácil.

4. rocio-b

rocio-b

Deborah:
    Pues cuando vengas a casa de los abuelos, te pasas por aquí y te hago el cursillo en directo y te llevas los esquejes plantados :5-okey:
    Diogo:
    Los esquejes seguro que se le dan de maravilla, no tiene tampoco mucha dificultad, solo es cuidarlos un poquito :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Pues yo también te daré algunos. Rocío te los llevará.

6. Devorah

Devorah antes muerta que sinsilla

Rocio te tomo la palabra puedes estar segura que iremos a haceros una visita, y ademas encantadisima de que me hagas ese cursillo!!
    D.Pona muchas gracias!! :52aleluya: