Fotos de nuestras carnívoras

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por ASATA, 10/11/08.

  1. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    por cierto me he coprado la nepenthes que salen en la primera foto al lado de la punguicula esa...
     
  2. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    x hookeriana? Yo tengo una hijita de Alipe, a ver como progresa, espero que eche algun jarrito
     
  3. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    no ventartta la hooke la tengo ya grande pero no me da jarros
     
  4. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    PUES YO HE SEGUIDO INTENTANDO TOMAR BUENAS FOTOS O AL MENOS ACEPTABLES Y SON UNA PORQUERIA =( SE VE TODO BORROSO, VOY A SEGUIRLE ESTUDIANDO Y SI NO CONSEGUIRE UNA MEJOR CAMARA AUNQUE SEA PRESTADA

    SALUDOS
     
  5. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    gonzo ke cuidados le das a la plantA?
     
  6. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    a tengo en un pequeño invernadero y la pulverizo unas cuantas veces al dia, po ahora esta muy bien, a la espera de ver si tiene suficiente humedad para hechar jarros, lo bueno es que Alipé es de Tenerife y es mas facil para la planta aclimatarse aunque tiene una manita para las nepenthes que ya me gustaria...
     
  7. Escobeitor

    Escobeitor Buscatesoros

    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    Bueno yo tambien quiero poner la mia, en mi caso solo tengo una Venus Green pero espero tener de mas tipos mas adelante.
    [​IMG]

    Esta foto es de hace 2 meses o así, ahora esta medio hibernando.
    Un saludo Foreros !!!! :5-okey:
     
  8. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    my bonita te felicito
     
  9. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    por cierto no me aveis respondido a l pregunta dela pingicula,ahhh se me olvidaba un amigo mio me hace un 10%de descuento de un invernadero porque trabaja en el leroy merlin y me lo comprare seguro hoy me trae fotoas las pondré
     
  10. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    Gracias Gonz0, por la parte que me toca, pero verás que en menos de nada se te pondrá hermosa;)
     
  11. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    subo temaaa!!!
     
  12. Dreicored

    Dreicored novato.dreicored

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Mexico,df
    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    yo en la mañana subo las mias ahorita ya son las 4:10 am hehehe q desvelada. hehehe
     
  13. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    tres droseras, de hecho hace 2 meses yo nadamas compre 1 y luego me di cuenta de que habia otra y ahora me di cuenta de otra, por cierto es de especie spatulata?? [​IMG]

    y otra drosera que compre y tiene un hijito chiquititititito abajo de la hoja... por es le dicen hierba verdad.. jaaj
     
  14. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    [​IMG]
     
  15. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    como las ven.,,?? estan sanas ??
    habian pasado un poco de sequedad por que no ha llovido y no he conseguido agua destilada en la farmacia.. y luego me contaron que es lo mismo que comprar agua inyectable y pues le tuve que comprar esa, supuestamente es lo mismo si esta bien esta es el agua... [​IMG]