Fotos de nuestras carnívoras

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por ASATA, 10/11/08.

  1. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    las mias
    [​IMG]
    y algunas fotillos de algunas solas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    ya ire poniedo algunas mas cuando las pase al ordenador bueno espero ke os gusten
     
  2. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    MUY BONITAS!!!!!!!
     
  3. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    olas veo ke todos tienen muy wenas plantas por aki, les felicito y ke sigan mejores.

    por cierto ASATA, podrias decir cual verdecora era ese??? y tambien las especies ke tenian o una foto mas de cerkita para ver detalles, me interesaria saber si tenian nepenthes sanguinea, ventricosa..etc o solo ventratas, sabes tambien si habia stylidium debiles?? muchas gracias de antemano, si puedes decir el precio mucho mejor
     
  4. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    pues fue en el verdecora de getafe y se que había toda clases de especies menos sarras no se porque----pero ahce ya 2 meses o asi yo me compre una ventrtta y una hokkeriana y tampoco esta muy cara 4.95 dentro de lo que cabe.
     
  5. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    Ayer estuve en ese mismo verdecora y la verdad es que estaba como me lo esperaba... Un poco desierto jeje.

    Tenían dioneas luchando por sobrevivir... nephentes hokkeriana pequeñitas... wesser bastante hermosas (a 9.95 €) y las que mejor estaban eran unas droseras capensis que estaban muy frondosas y aparentemente recien traídas.

    Un Saludo!
     
  6. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    que bonitas esas fotos
     
  7. Re: NUESTRAS FOTOS!!!!

    esk ahora en invierno ya ase sabe por aki no traen mucho esperate a la primavera es mejor