Fotos de nuestras flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Montii, 25/8/08.

1. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Buenas, buenas:

Esta linda plantita se llama Coreopsis grandiflora, creo, alguna vez compre un par de plantas y como emite “hijuelos” fui llenando el jardín; lo que me gusta, además del color, es que la flor va siguiendo al sol, como los girasoles; florece abundantemente, ahora:smile: , principio de primavera hasta enero, más o menos, y después, sigue con la floración, pero en menor grado.

Saludos.

2. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Ay, Marit! Qué linda foto de Ulises...! Muchas gracias!

Montii, qué floraza la amarilla! Felicitaciones!

Un abrazo :beso:

3. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG]Montii es para vos,se lastra el alimento de los koi y se baña en el estanque:11risotada:
    [​IMG]la paloma que viene a tomar agua en la pileta de recuperacion del estanque

[​IMG]clematide sp florecio al ras del suelo
    [​IMG]otra clematide que tabien salio al ras del suelo son 2 plantas distintas pero no desaparecieron,ni prosperaron:beso:

4. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

5. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Mabel: gracias por los pájaros y muy bonitas tus Cematis:5-okey:

6. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG]uno de los cuises que me lastran mis plantis:beso:
    rosal trepador super perfumado
    [​IMG]magnolia purpura el regalo de mis hijos y mi esposo para el dia de la madre:beso:

7. jael

jael

hola monti ,andaba chusmeando aqui y alla,hasta que vi tu jardin del pasado año me encanto,espero que el de este año sea tan bonito ,como el otro,saludos

8. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Mabel: tenes un cuis:smile: , estas llena de lindas sorpresas; lindos regalos se mandaron los muchachos.

Hola Jael: te agradesco el comentario; recién esta queriendo y por allá arriba como andan las plantas:5-okey:

Saludos.

9. maria rosa

maria rosa

Cariños para todos y en especial para Montii y Mabel.........:happy: :beso: :beso:
    Esas calaaaaaaaaaaaaas!!:ojoscorazon: y el rosal trepador qué hermoso!!:happy:

Mabel.......felíz día!!:beso:

10. mabel tana

mabel tana hola

Montii uno solo noooooooooooooo,por lo menos 10 conte un dia estan debajo de la leña pero no les puedo sacar fotos porque son resuceptibles apenas me muevo se esconden:beso:
    MARIA RO que lindo leerte mil gracias,e igualmenteeeeeeee,ayer a la tarde me acorde de vossssssss,se abrio tu primer flor de alverjilla es roja si hoy voy te saco foto y la subo:beso:

11. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Buenas, buenas:

Hola María rosa: gracias; cambiaste de avatar! esta bueno.:5-okey:

Hola Mabel: vos escuchas radio mitre? porque hoy a las 4 de la tarde nombraron a una “Mabel tana”.:5-okey:

12. mabel tana

mabel tana hola

No Montii que dijeronnnnnnn??????????:beso:

[​IMG]mi frambuesa
    [​IMG]Maria Ro esta es la primer flor de tus semis me olvideeeeeeee divino tu nuevo avatarrrrrrrr:beso:
    chicos por unos dias no voy a estar porque mañana voy a hacerme el iodo para el rastreo y me tengo que aislar hasta el viernes :beso: para todosssssssss

13. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Hola Mabel: pregunta algo y al final dan el nombre de quien acertó, no regalan nada.

Mabel, fuerza y mucha suerte:5-okey:

14. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Mabel: arriba! :52aleluya: Te deseo lo mejor! :beso::beso:

15. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Hola .

Mabel : Lo mejor para vos :beso:

Saludos .