Fotos de nuestras flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Montii, 25/8/08.

  1. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Mabel.........un beso grande para vos!!al igual que todos aquí te envío mucha energía y fuerza!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    No puedo ver bien de qué es esa plantita y no me acuerdo cuales eran las semillas que te mandé......
    No eran de alverjillas?:icon_rolleyes: No me acuerdo...:icon_rolleyes:
    Yo no tengo suerte Mabel con las semillas.......
    No sé por qué se me pierden...vienen bien y de pronto.....zas!
    Algo pasa que me frustra el proyecto...:-?
    Desaparecieron las pequeñas plantitas que estaban saliendo...serán los pájaros que me comen los primeros brotes?!?! Es que yo misma les pongo comida y mi patio se llena de pájaros pero por lo visto también se comen las nuevas plantitas cuando son bebés.......:icon_evil:
    :icon_redface: Por eso no tengo foto para mostrarte de lo que me mandaste. Lo siento, Mabel...soy un fracaso con las semillas...

    Te dejo todo mi cariño aquí......donde te estaremos esperando!:52aleluya: :beso:

    Montii.......esa abejita.......;) !:5-okey: :beso:

    María del Carmen. ...:beso: :happy:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    MIL GRACIASSSSSS A TODOSSSSSS POR SUS DESEOS APROVECHE QUE NO HAY NADIE CERCA Y VINE 5 MINUTITOS,MARIA RO ES MI PRIMER ALVERJILLA DE TUS SEMIS:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODOSSSS
     
  3. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Cuánto me alegro Mabel que sean las alverjillas!!!:52aleluya:
    Para vos....:beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    mil gracias Maria Ro cuando vuelvan a florecer ,todasssssss mis flores te hago otro envio de semissssss ,asi tenes el jardin florido:beso:
     
  5. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Mil gracias, Mabel!!:beso:

    [​IMG]
     
  6. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    que estará pasando
     
  7. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Hola, Montii: te cuento que estoy un poco mustia. Anoche cayó una granizada tremenda. Hizo mucho ruido, bastantes daños, por suerte menores en casa, cayeron piedras del tamaño de un puño. Las chapas de zinc parecen que tienen "globitos". Nunca había estado en una situación así: asustada, controlando con una linterna si el techo se rompía en alguna parte de la casa, sin electricidad, pensando si la tormenta habría alcanzado la casa de mis hijos. Y también pensando en vecinos que tienen casa menos fuertes que la mía. Lo peor es la sensación de desamparo, no poder hacer nada...
    Hoy ya salió el sol. No hay nada que no se pueda reparar. La próxima vez es lo que me asusta. Cariños, Abuelena :beso:
     
  8. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Abuelena.........:beso: :beso: Ultimamente cuando hay tormentas o granizo da miedo.........:icon_rolleyes: :beso:

    Suerte que no tuviste que lamentar algo peor. Solo el susto! Ojalá no pases otro momento como ese...:( :beso:

    Les dejo la foto de mi rosa china. Ya dio muchas flores, todas grandes y hermosas......;)

    [​IMG]
    Y esta es mi cheflera..........(algunos le dicen aralia..., incluída yo..:11risotada: )
    [​IMG]



    Montii.....por qué preguntabas que pasará...por los problemas que hubo en el foro??:beso:
     
  9. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Hola Abuelena: lamento el mal momento que pasate y me alegro de que estes bien.
    Estos fenómenos son excepcionales, pero causan tanto daño que te queda el susto...................

    Te mando abrazo.:5-okey:

    Hola María rosa: muy bonita tu rosa china y la cheflera la estoy viendo para ponerla en un lugar medio sombreado.

    Saludos.
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Abuelaelena que triste lo que contas,en mi garage el techo es de chapas plasticas para que mi cocina tenga claridad8PORQUE LA VENTANA DE LA COCINA DABA AL PATIO INTERIOR QUE DESPUES FUE GARAGE) y en una granizada las perforaron todassssssssss,se me volaban,tuve que subir con la tormenta a ponerle un tirante el viento las desclavo los chicos eran chicos lloraban asustados y mi esposo estaba trabajando de noche,fue la peor noche de mi vida creon que no me voy a olvidar jamas de ver como se habian agrandado los agujeros y flameaban las chapas plasticas y el miedo mio es que al volarse degollaran a algun transeunteinocente:beso:
    Maria Ro esa rosa china es soñada,mi aralia que ya era un arbolito(lo herede porque a la suegra de mi hermana le rajo la maseta)el año pasado se helo un poco y rebroto pero este año no se salvo expiro:beso:
     
  11. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    María Rosa, Mabel, Montii, gracias y muchos :beso: Voy a ver lo positivo del asunto. Ahora tengo muchos gajitos (esquejes) para hacer brotar. :11risotada:
    En general, las plantas estuvieron defendidas por los árboles. Se ve que como son flexibles y móviles, pudieron ceder a los golpes de las piedras. El patio trasero está lleno de mangos rosados a medio madurar (frutos de Mangifera indica). A nuestr@s amig@s de otros países, aclaro que en Argentina también le decimos mangos al dinero. (De eso no hay, ni rosados, ni maduros y menos verdes). Definitivamente se ha terminado la sequía ahora todo luce verde.
    cariños, Abuelena :happy:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    PUDE SUBIR FOTOS AQUI LES REGALO MIS AMAPOLAS:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    En mi jardín trasero, entre los restos de la tormenta, esta siesta se pasearon un par de iguanas. Ésta es una foto de la cabeza del macho (creo). No es guapo?

    [​IMG]

    Cariños, Abuelena :razz:
     
  14. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    :sorprendido: :sorprendido:

    :11risotada: Abuelena! Yo me muero!:mrgreen: Estaría a los gritos si la veo en mi patio!:11risotada:
    y qué foto que le sacaste!!:11risotada: :5-okey: :beso:


    Mabelita...hermosas tus amapolas:razz: .......la verdad yo creía que las amapolas eran mas simples, de pocos pétalos....muy sencillas....primera vez que veo como amapolas a esas lindas flores que tenés.......;) :beso:
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Abuelaelena eso es un lagarto overo aca tenemos muchosssssssss tambien y le tiramos los restitos de sasdo y acerca en la salada la feria que venden de todoooooo los vendian bebes y mi hija me dice comprame una iguanita:11risotada: y yo le dije iguanitaaaaaaa es un lagarto overo como el que se pasea por la quinta:beso:
    Maria Ro son hermosas nacen gordotas y simples son hermosas las 2 clases lastima que duranpoco esta es mi primer magnolia grandiflora de este año es para todos ustedes:beso:
    [​IMG]