Fotos de nuestras flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Montii, 25/8/08.

1. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Hola .

Vengo a saludarles y a decir que están buenas las anécdotas animaliles y otras ... Disfruté leyéndolas .:smile: :smile: :smile:

Cariños a tod-s .. .. ..

.

2. mabel tana

mabel tana hola

Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

JA JA Abuelaelena me has hecho reir y recordar,cuando yo era chica mi abuela tenia un gallo bataraz y me picaba siempre el muy guacho:11risotada: :beso:
    Montii son soñadasssssssssssss,tus rosas chinas a mi se me heloooooooooo:beso:

3. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Buenassss:

Abuelena: muy buenas tus historias; cuando era chico tuve gallinas pigmeas, creo que se las llama así, peor se reproducían mucho :icon_rolleyes: y mis viejos la hicieron desaparecer :( .

Ando medio perdido porque estoy intentando aprender a usar un programa de música :icon_rolleyes: y por ende estoy metido en un foro de música :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .................:smile:

Saludos.

4. mabel tana

mabel tana hola

Montii estas son para vosssssss:beso:
    [​IMG]foto 2
    no son chingolos son mistitos o jilgueros su mama es gris y canta como los dioses
    [​IMG]foto 1
    [​IMG]esa es la mama la saque de lejos porque si no se volaba
    [​IMG]esta es de ayer,no te pierdas Montii que te extrañamos:beso:

5. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Divinos!!!

6. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Hola .

Repito : ¡ Divinos !

En la foto 2 los picos abiertos parecen corazones ;)

Tuve picjones de colibríes en el patio de mi casa , pero después de dos días de descubrirlo , desaparecieron . Quedó el nidito vacío hecho con telarañas , pelos , crines , y algunas ramitas . . .

Saludos .

7. mabel tana

mabel tana hola

mil graciasssssssssss,a mi me fascinan todosssssss los seres vivos pero los pajaros y las mariposas son mi debilidad:beso:

8. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Buenas, buenas:

Como andan?????

Mabel: espectaculares tus fotos de los pichones; a mi también me gusta que me visiten los bichitos :5-okey:

Caminando, caminando :smile: observé que hay muchas plantitas, que generalmente no dejamos que crezcan en nuestro jardín :icon_rolleyes: , que tienen pequeñas florcitas, de solo milímetros de diámetro; anduve juntándolas para ver si me hago un mini jardincito de estas pequeñas plantitas.....................:smile:

Esta es rastrera y hace meses que está en floración:

Esta es otra rastrera, me traje una gajito con una poco de raíz y ya está prendiendo; acá la flor está medio fea pero es más linda

Otra maleza:

La mariposa para mabel:

Saludos.

9. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Montii: qué buena idea hacer un jardín de miniaturas! Hay plantas que tienen flores espectaculares, que pasan desapercibidas por su tamaño ínfimo. Me acuerdo cuando vi las flores de eneldo a través de una lupa de muchos aumentos, con luz, en la facultad. Quedé maravillada! Y ahora, con la fotografía digital (y un trípode) puede registrarse tanta belleza. Con tu prolijidad, seguro que el jardín miniatura será una joyita digna de verse. Saludos, Abuelena :razz:

10. mirta ana

mirta ana

Hola: No me hacia un ratito para escribir, pero si he leido .
    Nooo, las historias de Abuelena , me han hecho descostillar de risa.
    Los pajaritos de Mabel ¡¡Qué ternura!!!
    Hibiscus de Montii ¡¡Joyas!!!

La idea de hacer un rinconcito de miniaturas está buena , además las que encontraste están preciosas.

Hoy vino mi chiquitina y mientras estabamos en el patio nos visitaron tantos pajaritos y bichitos , super confiados los pajaritos nos revoloteaban alrededor.
    Me hacía gracia la seriedad con que les hablaba la chiquita ¿Trato? Utedes no se comen mis imillas y yo pongo agua, ¿si? Si viste ,me dijo que si.

No se donde poner estos conejitos, que yo por lo menos no había visto. Tienen el flequillo con rayitas. Me encantan.:beso:

11. mabel tana

mabel tana hola

holaaaaaaaaa como pasaron el finde?

[​IMG]el sapito en el estanque:beso:

12. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Hola!!!
    Monti, la primera de tus florcitas en miniatura se llama lippia nodiflora, es hermosa y se extiende mucho. En mi casa aparecio un pequeño trocityo cubierto por ellas, y ahora hay muchos metros cuadrados, y está en flor desde el comienzo de la primavera hasta entrados los fríos. lo bueno que tiene es que casi no deja crecer otros yuyos, así que en la zona que está, el pasto crece menos. Hay quienes la llaman bella alfombra, segun vi por ahí. No la pierdas que es divina!!!!

13. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Buenas, buenas:

Abuelena; gracias; tuve la oportunidad de ver plantas através de una potente lupa y también me fascinó.:5-okey:

Mirta ana: como andas; cuando era chico, el jardín estaba lleno de conejitos..........................nunca había visto matizados, están muy lindos:5-okey:

Mabel: quiero un sapo :smile:

Magdamar: gracias por el dato; parece que le gusta el sol; voy a poner una plantita en una maceta a ver si crece como colgante :5-okey:

Saludos.

14. mabel tana

mabel tana hola

:11risotada: :meparto: Montii veni y te regalo,hay varios y ranas tambien:beso:
    [​IMG]esta es la rana rene ni te imaginas a la tardecita como canta es hermosaaaaaaaaaaa
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]este es para Montii:beso:

15. mirta ana

mirta ana

¡¡¡Felices Fiestas Desde el jardin !!!!!!