Fotos de nuestras flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Montii, 25/8/08.

1. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Hola chic@s!! Hola Monti!!:beso:
    Hace tiempo que no me paso por aquí ya que con tanta sequía por mis pagos no tengo mucho que mostrar:desconsolado:
    Mabel!! creo que las "margaritas" amarillas se llaman "coreopsis" yo las tuve en mi antigua casa y tampoco sabía el nombre hasta que hice un curso de jardineria y me lo dijo el Ing. profe.:happy:
    Mensaje para Mirta
    De esta semana no pasa el envío del lemon grass que te prometí:5-okey: es que transplanté todas las matas (las tenía alrededor de un limonero joven) y estuvieron algo pachuchas hasta que se recuperaron con las lluvias de hace unas semanas, así que ahora llegarán a destino unos macollitos:happy:
    No olvidé mi promesa:beso:

Cariños!!!:beso: :beso:

2. mirta ana

mirta ana

Hola: Recien veo tu mensaje Grisel , no te hagas problema , tomate tu tiempo y el tiempo de las plantitas. Antes por cumplir sacaba la planta y enviaba , el resultado que llegaba agonizando, aprendi que eso no sirve.

Ya saben que hago malisimas fotos , pero me encanto como están ahora las plantas de Homalocladium platycladum (centímetro) :beso:

3. mabel tana

mabel tana hola

QUE LINDO LO QUE CONTAS MIRTUCHA ,ME EMOCIONE!!!!:beso:
    MIL GRACIAS GRISEL AHORA BUSCO INFO :beso:
    [​IMG]PARA TODOSSSSSSSS

4. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG]FELICIA AMELLOIDES
    [​IMG]SALVIA COCCINEA
    [​IMG]NO SE SU NOMBRE
    [​IMG]LANTANA:beso:

5. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Buenas y santas:
    Por acá ando, en varios frentes a la vez:smile: ; estoy medio perdido porque ando investigando un poco de informática, me ando bajando pelis, música………de acá para allá……………………..mis plantas están que no saben si prepararse para el invierno o seguir en actividad…………………………están floreciendo las Passifloras y la Solandra máxima amenaza con cubrir todo……………

Mabel, la de flor violeta es una Ruellia.

Saludos :5-okey:

6. mabel tana

mabel tana hola

mil graciassssssssssssss Montii se te extrañaaaaaaaa:beso:

7. mabel tana

mabel tana hola

8. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Felices pascuas

Mabel, ya voy a aparecer :happy: :5-okey:

9. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Hola!!

Parece, parece , que el tordus anda entre música y pelis....andará buscando un nueva tonada??:11risotada: :11risotada:

Monti!! haciendo canteros?? quería subir este tema que es tan lindo.
    Se aceptan sugerencias de arbustos que se banquen heladas y , despues de éste verano, que se banquen sequía!!

Me enteré del deceso del esqueje que me habías preparado. :( Bueno, pero increíble o no, ya estamos próximos a una nueva temporada de poda, asique anda afilando las tijeras.

Mabel, me encanto el arbolito de las flores amarillas, que compraste en lo de Barbetti. cómo responde a las heladas??

10. mabel tana

mabel tana hola

HOLA Rosalinda no se te voy a hacer una planta por acodo,es hermosa y dijo Barbtti que no se hela el la tiene al frente de su casa es un arbol basr¡tante grande,sus flores son soñadas y las hormigas con el mio se hicieron la fiesta:11risotada: :beso: [​IMG]

11. mabel tana

mabel tana hola

MONTII EN DONDE ANDASSSSSSSSSSSSS??????[​IMG]

12. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Montii!!
    Hola!!! Hay alguien por ahi????

13. Cheo T66

Cheo T66

Mabel tana:
    Aquella a la cual no le conoces el nombre es Ruellia brittoniana
    Saludos

14. mirta ana

mirta ana

Holaaaa: paso a saludar ya que estoy logrando vencer al monstruo que duerme en mi compu y a ratitos puedo entrar al foro.
    ¡Y Montii? ¿Cómo es que no ha llegado con sus descubrimientos primaverales ?
    No tengo fotos, pero esta primavera he encontrado unas silvestres tan pero tan bellas y ahi están creciendo en las veredas o en las casas cerradas .Es increible la variedad de oxalis que voy encontrando , asi como ipheion que van del blanco clásico al celeste , violeta y hasta con rayas !!! Y asi muchas mas que están ahi al alcance de la mano y ¡¡Gratis!!!!

Los que pueden entrar sin complicaciones no dejen perder este jardin tan hermoso .Un fuerte abrazo.

15. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

Hola !!

Por supuesto , Mirta Ana .

Cada primavera reactivaremos este hilo ...

Un afectuoso saludo a todos .

Ya traeré fotos de mis lirios , los amarillos están ahora floreciendo , cuando los blancos y los azules ya hicieron su temporada "floresil" ... ... ...

Abrazos .