Fotos de nuestras flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Montii, 25/8/08.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Hola Maria del Carmen que lindo que estás por acá.
    No quiero hablar fuerte para que el monstruito no se entere , ya van varios dias que me deja conectar y a distintas horas.

    Como mis iris estan locos no se que decirte , no han parado de dar flores Tengo poca memoria , pero por las fotos que estan fechadas veo que otros años no ha sido asi, ¿enloqueceran las plantas cada año con el cambio climatico?

    Por casualidad tenés dietes? Es que Vainilla me trajo una plantita y ahora sacó las varas florales , pero hace ya como un mes que está y no abre ¿tardará tanto o se habrá helado la flor antes de abrir ? Me tiene reansiosa .

    Bueno cerraré antes que no me deje ni enviar el mensaje.:beso:
     
  2. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Hola , MirtaAna ...:happy:

    La que yo creo son dietes -amarillas- , florecieron en mayo . Y he visto que estuvieron muy castigadas por las heladas , ya que las hojas están pésimas . Veré de cortarselas , .. .. .. a ver si repunta .

    De todos modos nunca las traje a Identificaciones , con lo cual sigo dudosa con el nombre ...

    ¿Cuándo es el período normal de floración ?
     
  3. Re: DESDE EL JARDIN, DESDE

    Buenas y santas, acá abriendo mi viejo hilo :smile: y para comenzar va una imagen de un colibrí posando en una Lagerstroemia indica que trasplante este invierno y que sobrevivió

    [​IMG]