Fotos de nuestras hortalizas y su evolución

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por flavia_1984, 22/4/08.

  1. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Precioso todo, y confieso que me ha psado lo mismo que a Cedrik, al verlo, me he dicho: Otro año que vas retrasada, jajajaja pero claro.... al ver "CAnarias" como que me ha vuelto la temperatura. Me gustaria poner fotos pero justo ayer terminé de plantar todo en el huerto y tendré que esperar un poco hasta poder fotografiar los primeros frutos, eso si, prometo poner fotos, siempre y cuando la lluvia que está cayendo ahora mismo no me tire todo por tierra.
     
  2. HoLa Aguazul, espero las fotos con ansias. Yo ahora estoy a la espera de unas semillas que compre por ebay, porque como tarden mucho no podré plantarlas, ya que en julio me voy para Galicia un mes y se me moriran. Y ya sabeís todos poned fotos sean mejores o peores lo importante es participar e intentarlo.:5-okey:
     
  3. Mas fotos, (están mezcladas con algunas del año pasado);


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    Y mi gata con sus bebes

    :eyey: :razz:
     
  4. Oigan por casualidad ¿alguien tiene semis de las calabacitas del peregrino minissss?.........................................................se vale responderrrrrrr
     
  5. Una pregunta¿ Cuanto crecen los calabacines redondos?, es que es la primera vez que los tengo gracias a Incienso que me mado unas semillas.
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
  7. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo semillas de calabacitas variadas, no sé cómo distinguir las del peregrino, pero puedo enviarte algunas. Tampoco pierdes nada probando.
     
  8. Gracias albassit, si quieres mandamelas, pero si puede ser lo antes posible porque si no ami se me pasa aqui la época , si dejo que venga mucho todo el calor, luego se las carga porque al ser tanto las agoia. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:beso:
     
  9. Hola Aguazul, antetodo darte las gracias por colaborar y subir tus fotos, que malcriada yo, antes escribi y no te dije nada "perdona". Pues por lo que veo tienes un buen sitio para realizar tus cultivos, espero que tengas el tiempo atu favor y todo te crezca bello, hermos y fuerte. ¿Aún llueve por ahi? supongo que no. Aqui la verda es que llover , llueve poco y cuando lo hace son solo 2 gotitas y luego luce el sol radiante al instante. Bueno aver si luego tengo algo de tiempo para poner las fotos que saque le finde. Un saludo.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. MAñana pongo las fotos que hoy se me ghace pesado. Hasta mañana
     
  11. Jatel

    Jatel Matando bichos

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonitas fotos!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    De acuerdo, pero... ¿adónde las envío?
     
  13. Fotos del sacadas el fin de semana:


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Bueno ahora espero vuestras fotos porque hasta la semana que viene no creo que pueda subir ninguna más. Besos foreros
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Pero bueno, Flavia! Qué hermosura de huerto! :52aleluya: :52aleluya:

    Ya puedes ser fan de las calabazas/calabacines/zapallitos, porque tienes un montón! :5-okey: Y las tomateras ya con sus tomatillos, ese pedazo de matas de judías...

    Suponto que nos seguirás poniendo fotos, tiene todo una pinta estupenda!

    Besotes pitiusos! :beso: