Fotos de nuestras hortalizas y su evolución

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por flavia_1984, 22/4/08.

  1. Por supuesto que si Pitiusa, seguiré poniendo más fotos. En realidad lo que me gustan a mi son las calabacitas. Lo único que no cultivo yo son las judías, esas son cosas de mi padre pero lo tenemos todo en el mismo lugar. Los tomates están preciosos la verdad, aver si saben tan bien como lucen,jeje. besossss
     
  2. JO ALGUIEN ME OFRECE SEMILLAS DE LAS LAGENARIAS PORFIIIIII!!! SOBRETODO LAS MINISSSSSSS!!! PORFIIII
     
  3. no suben fotos?
     
  4. JO........................................
     
  5. Evolución por fotos de todas mis plantinas:

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    Bueno haber si esta vez algien se anima y sube también sus fots. Besosss
     
  6. Por supuesto que si Pitiusa, y si soy fan de todo eso, es que hace un tiempo me diño por coleccionarlas y ahora se ha convertido en un reto. jeje. Las que ves en las fotos de la calabaza de turbante me da la impresión de que se van a queadar así ed enanas pues cuando salieron se desarrollaron muy rapido y ahora se han quedado atascadas,pero bueno, ya veremos. Muchas gracias por tu r espuesta.
    Saludos
     
  7. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Flavia,esas calabazas de turbantes la sembré yo el año pasado y son una preciocidad, a mí me crecieron bastante, las he secado y las tengo en la cocina de decoración, lo que no hice es comérmelas, me dio pena.Suerte
     
  8. Oye Maria y ¿como las has secado? yo una vez tuve una y se me pudrio. Graciasssss
     
  9. picarito andante

    picarito andante

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    lepe, huelva
    flavia que es lo de la primera foto que parece una medusa?
     
  10. Lo de la primera foto es una calabaza de turbante. Son muy chulas, yo la consegui porque compre una en un invernadero hace un par de años y despues de plantarlas es la primera vez que logro algo. Saludos
     
  11. picarito andante

    picarito andante

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    lepe, huelva
    ah que bueno
    son comestibles?
     
  12. Pues por lo visto si, y por lo que se y me he informado son como calabacines. Yo preferentemente las quiero para adornar, porque yo comermelas como que no, porque no me gustan los calabacinesssss,jeje.:icon_rolleyes:
     
  13. picarito andante

    picarito andante

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    lepe, huelva
    jejej ok, si sobran semillas ya sabes
     
  14. Ok, si estas se me dan , yo te las mando, pero aun hay que esperar que crezcan.jeje:sorprendido: :besogrande: :besogrande:
     
  15. picarito andante

    picarito andante

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    lepe, huelva
    gracias!! ojala prosperen , asi como todas tus hortalizas