Fotos de nuestros ajos y cebollas

Tema en 'Ajo' comenzado por Picarona, 7/6/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola compañer@s!!

    Si este fin de semana podéis hacer fotos a vuestros ajos y cebollas, estaría bien tenerlas en los álbumes de fotos de hortalizas.

    Faltan fotos de variedades de cebollas, de plagas que puedan tener en estos momentos y bueno, si alguna tiene flor y blablabla....

    También hay pocas de variedades de lechugas, a ver si os animáis a hacer fotos este fin de semana!!!

    Saludos!!!

    Los álbumes, clickeando aquí.
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: [Fotos de hortalizas] Hay pocas fotos de ajos y cebollas

    Vale, yo envié una de cebolla espigada pero no se veía demasiado bien espigada y no servía :( miraré si le ha crecido el espigamiento y la envío :smile:

    Edito. Acabo de mirarla y sigue con poco espigamiento...esperaremos para retratarla...Salu2
     
  3. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: [Fotos de hortalizas] Hay pocas fotos de ajos y cebollas

    El martes te mandare algunas de lechugas, lo que pasa es q se me habia jodido la computadora, me la formatearon y se borraron las q te iba a mandar antes ....

    Suerte
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: [Fotos de hortalizas] Hay pocas fotos de ajos y cebollas

    Didiana, no se trata de que las fotos sirvan o no. De entrada, todas sirven! Lo que pasa es que cuanto más nítida y clara pueda ser, mejor para todos si se usa como base de datos para identificar plagas o procesos de nuestras plantas.

    Pablo, espero que pudieras arreglar tu computador y envies esas fotos ;)

    Gracias a todos los que durante estos días seguís enviando más fotos!!!
     
  5. Re: [Fotos de hortalizas] Hay pocas fotos de ajos y cebollas

    Pica las mias sabes que están en flor fijo que un alguna quedará entonces el lunes en cuanto vuelva de vacaciones hago la foto y la pongo.