Gracias, tus narcisos también muy bonitos, sobre todo el de color salmón. Saludos y buen inicio de semana.
Hace un par de dias mis jacintos y tulipanes estaban así, pero después de los chaparrones y el vendaval se han estropeado. y los muscaris. Los narcisos este año se multiplicaron mucho pero tuvieron poca flor. Los 3 Hipeastrum han brotado, tenía miedo que se hubieran helado este invierno, pero resistieron tapados con plástico de burbujas. y los Lilium brotando todos bien rápido.
Hola Carmen, muy florida tu terraza, tus hippes van muy bien, ya uno se le nota tendrá vara floral. Me llamaron mucho la atención los muscaris, son de climas fríos??, que tan delicados son, me gustaría intentar a futuro con ellos. Saludos.
Hola ACHACHAW , que bonita colección de Hipes has reunido, yo solo tengo tres desde hace 3 años uno es blanco, otro rosa y el otro rojo y blanco, espero que este año me florezcan. Los Muscaris son fuertes, en Madrid tenemos climas duros, mucho calor en verano y heladas en invierno. Ahora se supone que estamos en Primavera, ha llovido mucho, yo los tengo en una terraza techada, ahora ya están acabando su floración, cuando las hojas se secan se las corto y los meto con su maceta en el sótano sin regar y hasta la primavera siguiente.
Hola: solo me faltaba ver color naranja y ahora mi envidia es completa Empezaste en diciembre y tienes todo eso aca todavia persigo el primer bulbo parece que ahora es para fin de Abril que paciencia que hay que tener . Felicitaciones estan preciosas
Hola MARIA , se me olvidó comentar que el Pancratium Maritimum va muy bien y también los bulbos de Vallotas que puse en maceta. El ombligo de Venus se ve que no era el clima, lo tenía dentro de casa por las heladas y debió ser demasiado seco el ambiente. El viernes iré a Asturias y miraré como van todos los bulbos que plantamos el mes pasado. Los Lilium de las terrazas de Madrid están brotando muy bien así que dentro de un par de años va a haber sobreabundancia. MIROSMAN , que bonito queda el conjunto de macetas con tulipanes.
Hola carmen, gracias, fijate que intentaré a ver como me va con ellos. Juca, intenta por internet, es como los he conseguido, por eso me hice de muchas variedades en poco tiempo y te sale menos caro que ir ya con la planta florida como es en los viveros, el problema de comprar el puro bulbo es que no todos prenden, tengo 2 de Christmast Gift que se están pudriendo y otros que no están formando hojas, así que es un riesgo, pero vale la pena con los que si funcionan. Saludos a todos y que bonitos tulipanes tienes Mirosman.