Fotos de nuestros tomates

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por antloppe, 15/7/11.

  1. Pardalis

    Pardalis Estudiando y aprendiendo.

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Alhaurin de la Torre (Málaga)
    Re: Nuestros tomates


    Hola conchiyponchi
    Es que hemos tenido muchos tomates esta temporada, y no damos a basto con ellos, de manera que se maduran en la mata. Me han dicho que eso no es bueno, porque le resta fuerza a los tomates nuevos, pero este año no ha podido ser de otra forma.
    Un saludito o dos. no se?
     
  2. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Nuestros tomates

    Pues hala Pardalis a comer tomates ricos ricos es la suerte que tienes.MIra cimo los preparo yo.un poco aceite,tomates,sal,perejil y ajito muy picadito cada vez que los hago casi 2 kilos y no duran nada de buenos que estan:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    [​IMG]
     
  3. Biggy

    Biggy

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Alcoi (sierra de Mariola)
    Re: Nuestros tomates

    Los tomates en la sartén? Como los haces? Vuelta y vuelta o sencillamente esperas a que se calienten.
     
  4. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Nuestros tomates

    Hola Biggy hay donde los ves ya estan haciendose por abajo lo que tardo en hecharle el perjil,sal y ajo les doy la vuelta y 1minuto con el fuego al maximo luego 10 a fuego medio-bajo y ya estan.Todos se quedan mirando para abajo.Ya veras que ricos y que salsita mas rica.
     
  5. Re: Nuestros tomates

    Me llevo tu receta:eyey:
     
  6. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Nuestros tomates

    cypresshill jeje espero que te guste,cosa rara pero les gusta hasta a mis hijas que no estan por la verdura:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: Nuestros tomates

    Hola amigos "tomateros". En mi comarca, estamos llegando a la fase final de la producción de tomates en los huertos al aire libre, por lo que estamos recogiendo los últimos que aun se encuentran en la matas.
    En mi huerto, este año sembré por primera vez, la variedad corazón de buey y como se puede observar en la foto que he subido, su tamaño ha sido excelente..
    Saludos
    [​IMG]




    Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
     
  8. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Nuestros tomates

    Antioppe si que es hermoso el tomate en tu casa un tomate una ensalada u media:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Augustu22

    Augustu22

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    San Sebastian
    Re: Nuestros tomates

    Hola amigos, no conocia este post y me alegro de haberlo encontrado.
    Haber que os parece el tomate que he cogido, la mata me ha dado 8 tomates y todabia quedan 3 más que estan verdes. Son de la variedad rosado macizo de Montserrat
    Este es el mas grande.
    [​IMG]
     
  10. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: Nuestros tomates

    No hombre esta super el tomatote de a mas de un kilo :sorprendido: felicidades hay pongan unas fotos mas de sus tomates para que nos presuman yo apenas tengo unos verdes pero en cuanto tenga uno rojote subo foto :5-okey: gracias
     
  11. Pardalis

    Pardalis Estudiando y aprendiendo.

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Alhaurin de la Torre (Málaga)
    Re: Nuestros tomates


    Subo una mía, de mi tomate gordo, para no ser menos.

    [​IMG]

    No se cuanto podía pesar, pero medio kg seguro. Variedad muchamiel.
     
  12. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Nuestros tomates

    Augustus me quedo con las ganas de ver ese tomate en la planta,estaria preciosa.:eyey: :eyey: :eyey:
    Pardalis¡ desde luego que tu tomate no es menos! que suerte tener terreno veo que tienes un poco de todo que gustazo,saludos a todos
     
  13. Kharloz

    Kharloz Horticulturista

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    La Cabrera-Madrid
    Re: Nuestros tomates

    [​IMG]

    Uno que salio con narizota.

    Es un Tres Cantos
     
  14. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: Nuestros tomates

    :meparto: esta curioso el tomate narizon :5-okey: Kharloz

    y el de pardalis nada que envidiar a los demas estas grande tambien yo tengo unos que plante pero no se cual es ya que tenia 2 variedades son
    Pomodoro Costoluto Genovese
    Pomodoro Cuore di Bue

    el fin pongo foto aunque este verde


    Saludos
     
  15. Augustu22

    Augustu22

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    San Sebastian
    Re: Nuestros tomates

    Chonchi, mira esta es la unica foto que saque de la planta de tomate, no se aprecian todos los tomates, pero tiene 1,60 metros de altura y he tenido que atar las ramas para evitar que el peso de los tomates las rompieran y tambien subo una foto de todos los tomates que me ha dado la planta.:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]