Fotos de nuestros tomates

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por antloppe, 15/7/11.

  1. Re: Nuestros tomates

    IOIO: Se te extraña por aquellos hilos, deberias volver!!!
     
  2. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Nuestros tomates

    Vivaris te felicitó por esos tomates apetece comerlos, yo este año no tengo suerte con mis tomates ,esperemos para el proximo año me salen de ricos como los tuyos;)
     
  3. Re: Nuestros tomates

    yolanda, si la verdad es que estan riquisimos.Esto del huerto es muy bonito pero no sabes como te va salir por mucho que lo cuides este año no he tenido suerte con las berenjenas.
    ta- cuenta con las semillas, ya intercambiaremos .
    Un saludo
     
  4. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Nuestros tomates

    prometo aparecer pronto:5-okey:
     
  5. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Nuestros tomates

    Vivaris quieres intercambiar alguna semilla de tomate ,para ver si tengo más suerte el proximo año.
    un saludo
     
  6. Re: Nuestros tomates

    yolanda sin problema estoy recolectando bastantes al hacer conserva.
    Este tipo de tomate resiste bastante el frio por lo que he visto en fotos en internet, igual tienes suerte y se adapta bien a donde tu estas que no es tan caluroso como aquí.
    Un saludo
     
  7. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Nuestros tomates

    Gracias vivaris estaremos en contacto;)
     
  8. De Pablo

    De Pablo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Nuestros tomates

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Por dios !!!!!!!!, llevo salivando desde hace un cuarto de hora con esa maravilla de tomates ¿se puede saber de dónde sacais tanta variedad en semillas?, este es mi segundo mes desde que tengo huerto y no puedo poner foto alguna porque de momento solo tengo las tomateras en flor, con lo cual aún me quedan unos mesecitos para cosechar algo, pero no he podido evitar entrar a este subforo para felicitaros por tan impresionantes y originales frutos ya que en mi vida había oído las variedades: OSU BLUE, CHERRY BLUE, CIRUELA NEGRA..., ya me direis en qué lugar las habeis comprado porque yo en Zaragoza tan sólo he encontrado el tomate de aquí y el tres cantos (que son los que he sembrado), al menos que yo sepa. Seguid así, yo mientras tanto no me den frutos sigo de "envidioso" lector.
    Lo dicho felicidades para todos.
    Un saludo
     
  9. Re: Nuestros tomates

    Hola!! Yo te respondo desde Argentina. Aca solo hay 3 clases de tomate si es que pretendemos comprar. redondo, cherry y perita.

    Sin embargo, me las he arreglado para tener hoy 90 variedades... Muchas obtenidas de intercambios de semillas y muchas compradas en EBAY USA. La mejor forma de iniciarte es comprar en USA unas 20/30 variedades y con eso ya tienes suficiente para cosechar o si te propones a intercambiar. De otra forma no obtendras nada... Ya que lo que te interesara, lo tiene gente que tiene 100 veces lo que le puedas ofrecer y no le interesara canjear con tigo.

    Es un consejo

    Salu2
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Nuestros tomates

    jdv1313409390y.JPG arx1313409490w.JPG


    mis tomates.
     
  11. Re: Nuestros tomates

    Yo colaboro mostrando mis "Platense" cultivados en invernadero. Este invierno fue bastante crudo y por suerte eso ya paso... Eventualmente tendremos alguna helada este mes y ya se acerca la primavera.

    2011-08-13%25252016.00.43.jpg

    P1030698.JPG

    P1030700.JPG

    P1030699.JPG

    2011-08-13%25252015.59.44.jpg
     
  12. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: Nuestros tomates

    Angel, interesante variedad de tomates, cual es el nombre de esa variedad?
    Saludos.


    Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
     
  13. ailema324

    ailema324 zephys en mi balcón

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Caracas, venezuela
    Re: Nuestros tomates

    ;) :happy: hola amigos soy casiiii nueva. aunque siempre les estuve leyendo, desde hace como dos años, ya conozco a varios de los foreros participantes. Los felicito a todos por su contancia, fraternidad y participacion. Reciban saludos desde Caracas.:razz:
    Me animé a escribirles, para contarles que tengo sembrado en mi macetuhuerto varias maticas de tomate cherrys y una de tomates que , por aqui, llamamos manzano. El asunto es que aquí en Caracas, casi no se consiguen sobres con semillas y tomates como los que ustedes muestran, mucho menos. Me encantaría saber como se hace el intercambio de semillas, no les puedo hablar de variedades pues no las tengo, solo manzano y perita.
    Mis plánticas de tomates todavía estan pequeñas no me han dado flores, aunque veo que van bien. Tengo poco tiempo con mi maceto huerto, pero mañana les mostrare fotos de las máticas.
    Así tambien contribuyo a mantener el post arriba.:beso: :52aleluya:
    Gracias a todos y este foro
     
  14. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Nuestros tomates

    Vos felicitó por esos tomates tán maravillosos se me hace la boca agua.;)
     
  15. laureado

    laureado Aprendiz de brujo

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    meseta castellana (España)
    Re: Nuestros tomates

    Son tomates RAF, pero no sé de qué variedad. Aunque en la foto parecen rojos, en realidad son más bien tirando a rosa y de sabor intenso y afrutado. Si en lugar de sal, te echas azúcar....... ya tienes el postre.... rico... rico.

    cqs1313651948d.JPG