Fotos de nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 23/1/09.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: fotos nuevas hoyas

Gracias Patricia y Lourdes por explicarnos a los nuevos...:52aleluya: :5-okey: :beso:

Como decimos aca: "Hablando la gente se entiende" :sirena:

Yo, como dice Gloria, me siento feliz de hacer encontrado un grupo de personas con mis mismos gustos e inquietudes, tan simpaticas y divinas como ustedes... francamente cuando estuve un tiempo sin internet estaba "desesperada" porque los extrañe mucho... :beso:

2. Re: fotos nuevas hoyas

Bueno amigas aclaradas las cosas...sigamos en nuestro vicio...!!!!:5-okey: :5-okey:

3. Re: fotos nuevas hoyas

miraz es que ya he cortado el tallito un par de veces y se vuelve a pudrir ,le volvere a cortar otro cachito haber que pasa:icon_rolleyes: .

Gloria,Catta y Nilda ,yo no he hecho nada para tener esta amiga invisible tan generosa,no hay secreto alguno:13mellado: y como dice Patricia y Lourdes ,el que manda si no quiere que se sepa,pues se dice amigo invisible u otra cosa;) y ya esta

He estado mirando el hilo que ha pueso Paricia y me he quedado asi:todomal: ,es una pena que se llegue a eso por algunos que se quieran aprobechar,a mi me gusta este subforo porque me encantan las hoyas y ademas porque puedo compartir mis gustos con todos ustedes y me gustaria que siguiera asi:beso: :beso:

gracias a todos por contestar en este hilo y felicitarme y animarme por mis nuevas hoyas,:happy:

4. Lourdes49

Lourdes49

Es que si se lo dejas, se cundira lo podrido del tallo blando y no sacara raiz. . ..espera a ver que opinan l@s demas:happy:

5. Re: fotos nuevas hoyas

vale,es un problema porque pienso como tu ,pero es ya corte por tres veces y veulve a ocurrir lo mismo quizas sea por lo que tu has dicho que como es un tallo joven pues le cuesta salir la raiz y se pudre antes:icon_rolleyes: y mira que esta bonito el esqueje:icon_cool:

6. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

yo si le pondria una bolda con ziper pero no la cerraria para que por un lado salga lo sofocante y que este en una parte donde alla calor constante, mucha luz sin sol, un poquitin de polvo de hormonas para que sea mas eficas ya que no tienes mucho esqueje y en un mes mas o menos ya tendra raiz

es lo que me duro mi esqueje de princess aunque no le puse bolsa ya que no tuve problemas con el esqueje:happy:

7. Re: fotos nuevas hoyas

gardenio pero plantado en tierra lo pusistes?

8. gardenio

igual que tu pero el baso menos ancho:happy:

9. Re: fotos nuevas hoyas

quieres decir en agua con perlita,un podo de hormonas en el agua y tapado con un plastico?

10. gardenio

este es la mia y ay tiene raiz pequeña

11. gardenio

tambien se puede con perlita y si solo una pisquita de hormonas

12. Re: fotos nuevas hoyas

vale la pondre en unvaso mas chico haber que pasa,si esta con arlita pero primeramente estuvo con perlita :icon_rolleyes:

13. jogadby

jogadby

Bien bonitos esos esquejes!!!! mucha suerte con ellos!!!!!!!!

Y miren que ese problema de gente pediche no es solo aqui... ahi en el sitio de bulbosas ya no podia poner la foto de alguna flor nueva porque luego luego se formaban con machetes, cuchillos, tijeras, etc para desgajar el pobre bulbito.

A mi ya me llego el esqueje que me mando una linda forera! nomas que tenga camara y le tomo foto para ver si estuvo bien clavado en la maceta!

14. SheilayDario

SheilayDario

Están preciosas y esas hoyas Anikora, a ver si tienes suerte y sale adelante tu esquejito.
    Un beso:beso:

15. Re: fotos nuevas hoyas

gracias sheila:5-okey: