Re: fotos nuevas hoyas joooooooooooooooooo, yo tambien quiero una, que pasada, estan preciosos. un parati, y para tu amiga secreta.
Re: fotos nuevas hoyas felicidades por tus esquejes se ven genial! el de krimson princess, a mi en lo personal es una hoya que me costo mucho enraizar aun en el mini invernaderin, en agua jamas enraizo lo que mejor me funciono fue quitarla del agua y ponerla en turba rubia mezclada con perlita(1:1), una vez enraizada y al igual que mis otras hoyas la pase a Semi-hidroponia y ahora esta bien eso si crece muy lento
Re: fotos nuevas hoyas pudin ,pues quizas haga eso,le doy una semana y como no me saque una raicilla la entierro,en el buen sentido de la palabra ja ja ja
Re: fotos nuevas hoyas Anikora... como me has hecho reir como ... eres tremenda!!! Tienes unas ocurrencias!!!
Re: fotos nuevas hoyas hay que tomarse las cosas con buen humor sino seria un foro muy serio,¿no crees Nilda?
Re: fotos nuevas hoyas gracias viobab,tu tambien tienes unas plantas preciosas ,algunas muy raras,pero bien bonitas