Fotos de nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 23/1/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: fotos nuevas hoyas

joooooooooooooooooo, yo tambien quiero una, que pasada, estan preciosos. un :beso: :beso: parati, y para tu amiga secreta.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. pudin

pudin Abiram

felicidades por tus esquejes se ven genial! el de krimson princess, a mi en lo personal es una hoya que me costo mucho enraizar aun en el mini invernaderin, en agua jamas enraizo lo que mejor me funciono fue quitarla del agua y ponerla en turba rubia mezclada con perlita(1:1), una vez enraizada y al igual que mis otras hoyas la pase a Semi-hidroponia y ahora esta bien eso si crece muy lento:icon_rolleyes:

3. Re: fotos nuevas hoyas

pudin ,pues quizas haga eso,le doy una semana y como no me saque una raicilla la entierro,en el buen sentido de la palabra ja ja ja:meparto:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Anikora... como me has hecho reir como [​IMG]...

eres tremenda!!!:meparto: :meparto: :meparto: Tienes unas ocurrencias!!!:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

5. Re: fotos nuevas hoyas

hay que tomarse las cosas con buen humor sino seria un foro muy serio,¿no crees Nilda?:meparto: :beso:

6. Grusony

Grusony

Hola anikora muy buenas,disfruta y cuidalas son muy hermosas.:52aleluya: :52aleluya: :razz:

7. Re: fotos nuevas hoyas

gracias viobab,tu tambien tienes unas plantas preciosas ,algunas muy raras,pero bien bonitas:beso: