Fotos de nuevas rosas en primavera

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guapuru 17, 22/9/06.

  1. Re: La primavera y nuevas rosas.

    :13mellado:

    No se podría describir mejor de como lo has hecho. Sin embargo, JY tiene ese algo que llama. Luminosidad, tonos. Me gusta mucho.

    "concurso-entretenimiento-divertimento primaveral norhemisférico-otoñal surhemisférico" :5-okey:

    ML, ya verás como se comporta ese niño, sus flores duran y duran. Puedo imaginar de aquel brote basal......muchos capullos :happy: Es tan garboso, elegante. :smile: Un gentleman :mrgreen:
     
  2. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Mayoooosss a celebrar y dejar todo lo malo atrás.[​IMG]

    [​IMG]

    A cuidar el cuerpo que de los espíritus se encargan las rosas :happy: .

    :beso: para tod@s los inforosaledos :ojoscorazon:
     
  3. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    :80matasuegras: :80matasuegras: :bailoteo: :bailoteo: Yo sí que pienso bailar de lo lindo salvo que me duelan los juanetes con los tacones!!:11risotada: :11risotada: ...¡¡Fin de año con orquesta cubana!!:eyey:

    ¡¡Feliz entrada de Año a todos!!
    ¡¡Muchas suerte,salud y felicidad para el 2007!!
     
  4. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Palma RR........¡¡¡¡¡¡ Azúcar!!!!!!

    A bailarrrrrrrrrrrr
    :smile:


    :beso:
     
  5. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Feliz año a todos!!! Qué se vaya lo malo y entre lo bueno en este 2007!
     
  6. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    FELIZ AÑO NUEVO a todo el foro, y en especial a todos vosotr@s, l@s de Rosas.

    Que entréis en este nuevo año con buen pie, y os traiga grandes oportunidades y hermosos momentos.

    :beso: :beso:
     
  7. Re: La primavera y nuevas rosas.

    :smile: :smile: Josep, Alba, chic@s :smile: :smile:

    Les deseo por sobre todo mucha salud, teniendo una buena salud, todo lo demás es posible.

    :beso: :beso:
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: La primavera y nuevas rosas.

    Feliz Año a tod@s!!!!!!!!

    Que el 2007 os traiga lo mejor :beso: . Sobre todo, mucha salud y muchas sonrisas :razz: .

    :13mellado:
     
  9. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    Bueno y un poquillo de envidia a vuestras rosas y plantas , guapurú...:smile:
    ¡Las tienes todas preciosas!
    Eso es lo que principalmente me ha traído el Año Nuevo...

    Ya veremos cómo se presenta la nueva primavera...conste que ya tengo plantados hace días mis nuevos rosales...pero.... nunca serán tan bellos como los vuestros:13mellado:

    Bueno, por Valencia dicen algo así: "Salut y forsa en el canut..." no seáis mal pensados que el canut, es una antigua forma de guardar el dinero en una caña, (haciéndole a la caña la forma de canuto) sobre todo monedas, cuántas más monedas... más fuerza...:meparto:
    Y yo añado que os deseo toda clase de buenas suertes.
    Un beso
    Mayos
     
  10. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: La primavera y nuevas rosas.

    Hola a todos!!
    Feliz 2007

    Cómo la han pasado? Recuperandose los pies magullados de tanto bailar? Sarna con gusto no pica!!
    Aquí ha habido muuucha lluvia y muuuchiisimo calor (hasta 44º)

    Cómo me gusta Whisky!! a la flor me refiero...Voy a intentar conseguirla, pero lo veo difícil.
    Mr Lincoln, planté dos este otoño y me a pasado algo parecido a lo que cuentan. Cada una saco una rama larguísima de casi un metro, con una fuerza espectacular y unas flores preciosas. Tuve que ponerle una estaca para sujetarlas, porque con tanta lluvia, la tierra se ablanda y se caen.
     
  11. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    FELIZ 2007!!! Que cada pétalo traiga un momento de Felicidad en sus vidas...que el perfume endulce su corazones...que el color intenso sea un destello de esperanza...
    Aqui les regalo algunas de mis rosas!!!



    S2500044red.jpg


    S2500046red.jpg



    S2500043red.jpg

    Cariños:beso: :beso: :beso:
    susu
    :rosa:
     
  12. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Gracias chic@s.

    Palma RR, :eyey: espero te hayas compadecido de tus juanetes :11risotada: Algo de Ron por ahí???

    :13mellado: Todas las sonrisas y salud del mundo. Felicidad y deseos de los buenos....buenoooooooooos.:52aleluya: :52aleluya:

    :happy: Mayos. "Salut y forsa en el canut..." Espero la hermosa primavera vuestra. :5-okey:

    rosalinda "Cómo me gusta Whisky!!" bueno del otro también de vez en cuando :meparto: :meparto:. Mister Lincoln, la duración de sus flores es muy muuuuy larga. Sus ramas crecen erectas y rígidas, sin embargo, pienso que le podrías aplicar "pegging", para permitir un crecimiento más armónico. ¿Qué opinan :icon_rolleyes: ? ¿Nos podrás alguna foto de sus hermosas flores :ojoscorazon: ?

    :razz: Susu, gracias por el regalo de las fotos de tus rosas y tus deseos siempre tan cariñosos.:smile:

    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  13. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    Mis juanetes...¡¡se portaron!!:11risotada: ...Y el ron...pues algo tomé sí....:smile: ...lo justo...y con Coca-Cola...:beso:
     
  14. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    Guapuru ..Mis juanetes...¡¡se portaron!!:11risotada: ...Y el ron...pues algo tomé sí....:smile: ...lo justo...y con Coca-Cola...:beso:
    Preciosas rosas Susu
     
  15. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Palma RR, bien por lo del baile y del ron :beso:

    A principios de verano, mes de diciembre. Hice una poda drástica, fuera de tiempo a uno de los rosales Mullard Jubilee, no crecía, pobre follaje, más bien fue un todo o nada, ultimatum. No parecía estar enfermo, sin embargo, se veía mal.


    Desde la primera semana de diciembre hasta hoy, así luce :smile: Gran cantidad de capullos, follaje sano, altura 60 cm. Inmediatamente tras las verbenas y lavandas. Los tagetes han adoptado una forma ondulante singular, dan mayor interés a la bordura. :icon_cool:



    3_diciembre_010.jpg


    :beso: :beso: