Re: La primavera y nuevas rosas. Hola! Ahora paso por el tema "Días de vino y rosas", Elionor aunque no pueda aportar demasiado, siempre se aprende de todos vosotros Quería felicitar también a Palma Rosa Rosa por su trabajo Besos
Re: La primavera y nuevas rosas. Vaya, me estáis dando trabajo para ponerme al día . Qué maravilla ver todas vuestras rosas, malagueña son preciosas, esa bicolor desconocida es un encanto, Ana María, maravilloso como siempre Alphonse, y la amarilla de angelito2 es muy delicada, muy hermosa esa gradación en el centro. Os traigo algunas de esta misma tarde (Esta, es en especial para Hawai ) Conocida bicolor Y por último una que me alegro enormemente de volver a ver, pues tuve que trasplantar el rosal y a pesar de mis temores ha respondido maravillosamente
Re: La primavera y nuevas rosas. Hola a tod@s, El pasado fin de semana tuvo lugar en el Parc de Cervantes, el Concurso Internacional de nuevas rosas de Barcelona, y con tal motivo, adjunto fotos de las rosas premiadas junto con otra no premiada, pero que merece ser contemplada. Premio a la mejor polyanta y premio de la Gente Mayor (Meilland) Premio mejor perfume (Laperrier) Premio mejor Híbrido de Té (Poulsen) Premio mejor rosal paisajístico (Orard) Rosal no premiado Un saludo a tod@s
Re: La primavera y nuevas rosas. Alba, hermosas rosas y sanísimas. Abellarol, Pienso que la rosa ganadora tiene algún ancestro Freedom, su centro en forma de hélice, es característico y el color amarillo . Buscaré información para salir de la curiosidad. Puedo imaginar el perfume Laperrier. No hay duda alguna, aquel híbrido de Poulsen tiene una forma perfecta. Mejor rosal paisajístico (Orard), su color lo dice todo. El último el rosal no premiado, se parece a Crown Princess Margareta. Un gran perdedor. Gracias por compartir.
Re: La primavera y nuevas rosas. Están juntas y revueltas, resultado:¡¡precioso!! He ahí la muestra: Que paséis un buen fin de semana. Mayos
Re: La primavera y nuevas rosas. Hoooolaaaa... Me uno a las felicitaciones a palma r² , y a todos vuestros comentarios sobre las maravillas de fotos que ponéis . Alba, muchas gracias . Ésta, para ti:
Re: La primavera y nuevas rosas. Guapuru es el culpable por haberme incitado a subirlas en este foro en el que he visto rosas vedaderamente preciosas. Soy orquiaditco pero en general me gustan todas las plantas, especialmente las rosas. Tengo unos 50 rosales repartidos por el jardín. Así que voy a subir unas cuantas Espero que os gusten. Saludos Y por último dos del ramo que le corté anteayer a mi mujer. Uffff.......
Re: La primavera y nuevas rosas. Hawai, tus rosas exquisitas, muy delicadas. Al contrario que las mías son rosas todo terreno. o eso creo. Pfunta . Siiiii claro que nos gustan tus rosales Tienes una bonita, extensa y bien cuidada rosaleda.
Re: La primavera y nuevas rosas. Mil gracias por vuestras felicitaciones,Ana Mª,Elionor,Mayos(preciosa rosa,gracias!! ),Guapuru,Hawai tod@s.... Divinas todas vuestras rosas...Hawai,ese rosa pálido me chifla... Paso rápido para deciros que en mi jardi ya huele a rosas...aún sólo se han abierto en tres o 4 rosales pero la cosa ya va buena....lo que no tengo ahora es cámara...hasta el martes me temo...
Re: La primavera y nuevas rosas. hola, ver esta pagina es un sueño, con tantas rosas hermosas ! y de todos los colores ! ahora os dejo una mia, cuando la compré en la caja decia Montezuma. y es de un color asalmonado, tiene un suave aroma