Fotos de nuevas rosas en primavera

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guapuru 17, 22/9/06.

1. Re: La primavera y nuevas rosas.

Pabloski, cuando pongo los esquejes en bolsas, los riego abundantemente, igual como lo hacemos cuando trasplantamos. Posteriormente, reviso el sustrato no solo en la superficie, también en su interior, introduce tu dedo. Si sientes humedad, no debes regar.

Poner agua en abundancia es más dañino que aplicar poco....se pudre y proliferan los hongos. Se trata de regar no de ahogar.

Saludos, suerte :5-okey: y mucha paciencia ;)

2. susu

susu

Re: La primavera y nuevas rosas.

S2500004red.jpg

DSCI0029red.jpg

aqui la subo para ver, y comparamos ( ambas fotos son el mismo rosal , cambio la luz)
    gracias!!!:5-okey:

3. susu

susu

No puedo subir la que me mandaste!!!Guapuru
    Asi comparamos
    intentaré luego....
    cariños
    susu:rosa:

4. Re: La primavera y nuevas rosas.

30_octubre_034.jpg

Mandíbulas y patas poderosas. Asidas a tallos del año, no importa el grosor, aunque si es tierno ....mejor, muerden hasta quebrarlos.:twisted:

30_octubre_057.jpg

Heridas que permiten contagios de virus y bacterias. :desconsolado:

Saludos :(

5. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

¿qué bicho es ese?:sorprendido:

6. Re: La primavera y nuevas rosas.

Palma RR, insectos -- escarabajos... existen otras variedades. En este caso, su color es gris con algunas marcas blancas. Le tomaré una foto más cerca. Seguramente algún forero nos podrá ayudar con su nombre. :desconsolado: Tijeretas... también es muy dañinas.

:beso:

7. Kristañe

Kristañe

Eneee!!!! Que bicho mas feo!!! :83orden:

8. Re: La primavera y nuevas rosas.

Rosas para olvidar …bichos feos y nocivos.

Freedom

Fragant Dream

Blue Moon y Marco Polo

Otra vez ella …. Blue Moon

Blancura que encandila Cosmos

Rosal Mini …bicolor una vez abierto …busca identidad.

Saludos a tod@s ;)

9. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Hola foreros! De viernes a lunes estoy lejos de la compu, y espero ansiosa llegar para ver sus novedades. Realmente no defraudan.
    Guarupu, nadie se va a cansar de ver fotos!! Son un placer. Fragant dream es espectacular. No la conocía.
    Cómo hacen para colocar las fotos en ese tamaño?
    El bicho es horrible. Nunca lo había visto... y yo que me quejo de los pulgones:sorprendido:

10. Hawai

Hawai Hibernando.......

Caramba, Guapurú :razz: , vaya inquilino más impresionante que tienes en tu rosal, qué bicho más gordo :sorprendido: .

Qué bonito Blue Moon, vaya color :mrgreen: . ¿Tiene Fragrant Dream tanto aroma como dicen?.

rosalinda :happy: , subes las fotos al álbum de fotos, copias la URL y la pegas en el post que quieras con el botón para imágenes. Me explico fatal :11risotada: , porque parece más difícil de lo que es. En el subforo de dudas informáticas hay varios temas abiertos con trucos para todas estas cosas técnicas ;) .

:13mellado:

11. palma rosa rosa

¡¡¡qué maravilla de rosales Guapuru!!!Y qué sanos se los ve...;)
    De todas esas bellezas me quedo con Fragant Dream,que no lo conocia y me parece maravilloso...y si huele tan bien como parece....

12. Kristañe

Kristañe

Guarapu preciosas todas las rosas.
    Me encanta Fragant Dream, son así los colores? o los cambia algo la camara ?

Saludos a tod@s :happy:

13. Re: La primavera y nuevas rosas.

Gracias a tod@s. :happy:

Rosalinda

'¿Cómo hacen para colocar las fotos en ese tamaño?', tengo un programa para reducir las imágenes, especialmente para WEB, dice WEB- Grande 640 x 480 px y WEB pequeña 448 x 336. También como dice Hawai es una excelente opción.

Hawai,

Blue Moon, hipnotiza. Fragant Dream, es espectacular por sus colores, gran tamaño de flor y su fragancia....es tal como dicen ....de otro mundo :52aleluya: :52aleluya:

Palma RR ,

Te lo recomiendo, luce y huele espectacular. El tamaño de su flor, para describirlo prácticamente, como una mano extendida. :ojoscorazon: Síiiiiii, están muy sanos. Disfruto tanto de sus follajes como de sus flores, por primera vez ;)

Kristañe ,

Los colores son muy cercanos a los reales, aunque un poquillo más intensos. Los colores son tal cual los ves, no hay Photoshop ni nada que se le parezca en ellas. :smile: Hermosos.

Un abrazo :happy:

14. palma rosa rosa

:beso:

15. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Hoy ha llovido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... y la tierra de los esquejes está empapada... ya está, se pudrirán. Quién fué la que me dijo que si a ella le salían a mí también?? Era hawai??