Fotos de nuevas rosas en primavera

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guapuru 17, 22/9/06.

1. aldeana

aldeana

Re: La primavera y nuevas rosas.

Claudia, menudo surtido de rosas, impresionante, algún dia quisiera tener tantas como tu hasta entonces a morirme de envidia viendo las tuyas y las de tantos foreros que las tienen tambien preciosas. Besinos

2. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola a tod@s!!!!!.

aldeana :razz: , estás en un clima muy bueno para los rosales ;)

palma r²:razz: , lo de las lluvias torrenciales que habéis tenido ha sido tremendo, sobre todo en algunas zonas. Los rosales se recuperan sin problemas, rebrotan en unos días. Lo importante es que estéis todos bien.

Alba, me encantan la mutante, y las dos inglesas :razz: . Espero que se termine pronto la obra, te echamos de menos por aquí :beso: .

Claudia :razz: , una maravilla de flores y de jardín. Da mucho trabajo poner en marcha un jardín, pero es tan satisfactorio....

:eyey:

3. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola Adeana...me alegro muchisimo que te gusten mis rosas ...yo soy una amante de cada trocito de mi jardin y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo y debo decir que este ha sido uno de los mejores gracias a Ustedes. Hawai...si es verdad un jardin son dias y dias, meses y meses, años y años, pero que felicidad nos proporcionan con cada hoja y cada nueva flor que van brotando.
    A Guapuru y todos los que participan de este hilo, felicitaciones y gracias, porque siempre estamos aprendiendo los unos de los otros.:beso: ...Clau.

4. Re: La primavera y nuevas rosas.

Sí te extrañábamos Alba, tu mutante tiene carácter ¿no crees?. Dice aquí estoy, bueno las inglesas están a pedir de boca. :52aleluya: Felicitaciones, gracias por compartirlas.

:beso:

5. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola foreros...tenemos otro dia de lluvia y una baja en las temperaturas...mis pobres rosas sufriran con todo esto, asi que antes de que se estropeen del todo, dejo para ustedes las fotografias de hoy en la mañana... 45955

45956

45957

45958

45959

45960

45961

45962

45963 Un saludo...:beso: ..Clau.

6. Hawai

Hawai Hibernando.......

Claudia ;) , si llueve, mejor que bajen algo las temperaturas, creo que tus rosas no sufrirán tanto. La combinación lluvia + calor es una fábrica de hongos :( .

La tercera es espectacular :sorprendido: .

:13mellado:

7. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola Hawai....tienes tosa la razon en cuanto a la fabrica de hongos, pero asi es aqui...lluvia y sol, asi que imaginate, el sabado teniamos sol y 30 grados y hoy lluvia y 9 grados....lo mas seguro es que mañana tengamos sol....
    La tercera es Mythos de Tantau, tambien es una de mis favoritas.
    Cuando me refiero a que mis rosas sentiran la lluvia es porque estan en todo su explendor y el agua las quiebra con el peso y lo otro es que no recorde proteger de lal luvia a la primera rosa que es una Elfe.:(
    Rosaterciopelo gracias por tu comentario y eso espero...que llegue el buen tiempo y se quede...:11risotada:
    Saludos....:beso: ...Clau.

8. Alba

Alba

¡Qué bonitas, Claudia!, ánimo con la lluvia, realmente es un logro mantenerlas hermosas ;) :razz:

Gracias por vuestros comentarios, Hawai, Guapuru :beso: :beso:

Os dejo otra y me voy corriendo :razz:

:razz:

9. Re: La primavera y nuevas rosas.

Somos más las que gustamos de Mythos de Tantau :11risotada: , se parece mucho en color a un rosal, Amoretto, la diferencia es que el mío tiene pétalos más gruesos.

2_Mayo_010.jpg

¿Cómo se llama la última flor?
    Nada que decir Clau, los colores y formas de las rosas me encantan. Trata de eliminar el agua de las flores, no se oxidan tan rápido, prolongarás su duración. Gracias por compartir tus rosas. :happy:

10. Re: La primavera y nuevas rosas.

Ayer tuve un rato para sacar unas cuantas fotos de los últimos que han florecido.

Saludos

11. Re: La primavera y nuevas rosas.

pfunta, ¿cómo se llama la segunda rosa?. Si hablamos de variedad, las tienes todas. Enhorabuena :smile:

El tamaño de las flores es impresionante al compararla con el tamaño de tu mano.

12. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola Alba...preciosa rosa que tienes, cual es el nombre?:5-okey:
    Pfunta...son hermosas todas....:52aleluya:
    Guapuru...tu rosa me encanta, y de verdad que se parece mucho, salvo por el grosorde los petalos. Con respecto a quitar el agua de las flores, es lo que hago cuando me es posible, pero son tantas que no termino nunca y cuando llego a la ultima, pasan unas horas y vuelve a llover, por eso te digo que es todo un logro mantenerlas libre de hongos. ahora llevamos dos dias de lluvia sin parary lo peor es que las temperaturas bajan y bajan a causa de las nevazones que ya van por los 1000 m. y con muchos pasos cerrados, hoy tenemos 7 grados....(este tiempo es un demonio:11risotada: ) La ultima rosa es Elfe de Tantau.
    :beso: a todos y coloquen el nombre de sus rosas, asi podemos comparar y aprender unos de otros....Clau.

13. dhera

dhera

Ahí va una rosa con nombre, es 'Adolf Horstmann', que me parece preciosa:happy: Un cordial saludo y espero que os guste;)

14. Re: La primavera y nuevas rosas.

Es una gozada entrar en este tema. Cada vez se ven rosas mejores. Gracias a tod@s por vuestros regalos.

Guapuru: Siento no poder decirte el nombre. El rosal tiene, con toda seguridad, mas de 30 años y por entonces era complicado saber sus nombres y tampoco me preocupo mucho en buscarlos.

La que sujeto con la mano efectivamente es enorme. Tuve que levantarla para poder sacarle la foto.

Saludos

15. Re: La primavera y nuevas rosas.

El rosal mini rescatado de la remodelacion de la obra ha ido evolucionando bien ahora nos regalo con floracion multiple

Archivos adjuntos:

• mini 3.jpg
      mini 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,7 KB
      Visitas:
      164