Re: La primavera y nuevas rosas. Hola a todos!! Hace mucho que no los saludaba, pero siempre los leo para ver las maravillas que muestran!! Felicitaciones por tan hermosas rosas!! Guapuru, genia!! siempre presente. En mi caso el invierno, inusualmente crudo, me puso a invernar. Ahora estamos en un momento más estimulante, que es armar la listita de compras. y pronto... a plantar!! A pesar del frío que tenemos, nevada insólita incluida, saben que Graham Tomas floreció? Dónde anda Josep y sus hermosas fotos? Les mando saludos a todos y sigan deleitando con sus flores.
Re: La primavera y nuevas rosas. Bueno pues cuelgo alguna, os ruego me perdoneis por repetir algún rosal.... : https://img64.***/img64/3425/blakbaccara5av4.jpg
Re: La primavera y nuevas rosas. Gracias Rosalinda , el frío y los días nublados se ven minimizados con las hermosas flores de Roque . Serían aún más invernales sin ésta acuarela de colores. Se ven preciosas. Tienes razón, nos faltan flores. Nuestra primavera está lejana esperando hacer su entrada triunfal.
Re: La primavera y nuevas rosas. Gracias Guapurú... Jose Agustín.- La número tres (jaspeada) es Julio Iglesias de Meilland.... me ha llamado siempre la atención el gusto por los cantantes de ponerle nombre a las Rosas Jaspeadas o bicolores.... no deja de ser curioso.... Yo la he comprado porque se me antojaba similar a la "arrow folies" de meilland, que vende para flor cortada...(menudo chasco)... aunque tengo que confesar que cada vez me gusta más.... es generoso en su floración, constante y muy aromático... y algunas de sus flores son para quedarse sentado un rato largo.... De la cuarta no me pregunteis el nombre.... ni idea La quinta...todavía es muy pequeño...
Re: La primavera y nuevas rosas. Es que ya no tengo más.... alomejor el año próximo adquiero alguna... quizá una amarilla de Austin.... tendré que buscarle sitio en Octubre después de Reubicar a "mis pequeñitas"... Aunque he de confesar que los rosales me han traido este año gratas sorpresas y alguna rabieta que otra... https://img167.***/img167/4508/naranjatq6.jpg Para tí...
Re: La primavera y nuevas rosas. Se parece mucho a una que yo tengo y en el foro me la identificaron como candy stripes
Re: La primavera y nuevas rosas. Gracias Roque es precioso mi regalo, la flor es perfecta, también la fotografía. Freedom, una rosa amarillo puro, intenso, florífero, sano (vigilar botritis) pero con fragancia discreta. Sus pétalos ubicados en forma de hélice. José Agustín, Candy Stripe, luce así en Internet, la otra pareciera más oscura.
Re: La primavera y nuevas rosas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por todas vuestras preciosas rosas!!!!!...la verdad es que si tuviera que escoger lo tendría muy difícil ...pues me gustan todas
Re: La primavera y nuevas rosas. Totalmente de acuerdo contigo Guapuru 17 y aunque ese fue mi alegato la otra vez asi la identificaron, por eso al ver esta que es mas parecida pregunte su nombre, anexo foto de la mia para comparacion
Re: La primavera y nuevas rosas. Hola un saludos , primera ves que entro al foro de las rosas y miren que me gustan y entre a este post todas las rosas muyyyyy lindas . Roque141 ,quede impresionada con la ultima rosa que pusiste es fuera de serie , me muero por tener una a si felicitacionesssssssssssssssss. Bueno creo que me quedo en este foro y especialmente en este post , ya pondre alguna de las mias solo queria saludar . Cristy
Re: La primavera y nuevas rosas. Para los invernales. Superado el susto y tras ser descartado, arañita roja, por un experto, respiro. Espero que el dato les sea útil. Excepto que estemos en climas cálidos, en Chile de Arica a Antofagasta, en este tiempo las arañitas están como huevo, más aún con estos fríos. El color rojo de las especies mencionadas se debe a los extremos fríos y heladas de este invierno. Ayudar a las plantas con Amino Quelant K, 20 cc en 10 litros de agua 1 vez cada 10 días.