Fotos de nuevas rosas en primavera

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Guapuru 17, 22/9/06.

  1. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Menos mal que no era la terrible araña roja ;) , pues la verdad es que se ven bonitos los rosales de ese color ;)
     
  2. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Tienes razón Carmen, el color es muy bonito. Se parece a un arbusto llamado Acalifa.


    :beso:
     
  3. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Hola.... primera vez entro a este foro. y me da mucho gusto poder conectarme de nuevo con Guapuru 17,, yo le envie un correo a ella en una oportunidad y tuvo la gentileza de que me lo contestara,, ella sabe cuanto le agradezco sus consejos , tiene un jardin hermoso , y para que les digo sus rosas , una envidia sana ,,,, un abrazo desde Villa Alemana , Quinta Region Nancy....
     
  4. Re: La primavera y nuevas rosas.

    perdon Guaupuru 17 , por sacarte de la iniciacion del titulo de las rosas,,me equivoque . espero me disculpes fue sin mala intencion,,, un abrazo ...Nancy
     
  5. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Nancy :happy:

    Me alegra que te hayas animado a participar en el foro y que mis consejos en alguna oportunidad dados, fueran útiles. ;)
    Disculparte de nada, no te preocupes si el tema corresponde o no. ;) Eres bienvenida. :smile:
    Gracias a foreros de otros continentes la primavera y verano jamás terminan, aquí podrás disfrutar de rosas todo el año.

    Saluditos :5-okey:
     
  6. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Gracias nuevamente Guapuru , sabes tengo una pregunta, me gustaria alguien me la contestara.. ?? cuales son las plantas acididofilas ?? ... no la encuentro en ninguna parte del foro--- cariños y abrazos de Nancy
     
  7. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Gracias . Guapuru por contestar mi inquietud sobre las acidofilas. y demas esta agradecerte el tema de las cochinillas , ya estan haciendo estragos en mis plantas,, hare el remedio recomendado de esa pagina... suerte y un saludo cariñoso a todas ... Nancy....:beso:
     
  8. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Acabo de hacer cosecha manual de esas cochinillas en mis rrosales y en el limonero de la casa
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    Hola Guapuru 17 espero que tus flores no esten sufriendo tantos con los frios de chile , hoy vi como santiago amanecio blanco de nieve , me imagino que para el sur msa helado estara .
    Bueno hace mucho que queria dejar algunas fotos de mis rosas pero por el trabajo que este mes hacido mucho no he podido para ya de mañana estoy de vacaciones a si que ahora tendre mas tiempo para compartir en el foro , infojardin es mi pasatiempo favorito .
    Saludos cristy

    Una rosa trepadora , esta es su primera flor
    [​IMG]

    este es un rosal con flores en miniaturas muy lindo se ve .
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta huele de maravilla
    [​IMG]
    Bueno despues pongo mas un beso :beso:
     
  10. Re: La primavera y nuevas rosas.

    José Agustín, me alegra que las hayas eliminado. Es increíble con la velocidad que se reproducen.

    Cristy , brrrrrrrrrr

    Gracias por preocuparte de mis flores :razz: . Ha hecho mucho frío, los agricultores con pérdidas totales de sus producciones desde Coquimbo :( . Imagínate con nieve en Curicó, Talca, Cauquenes ----> y sigue para el sur. ¿Ves la señal internacional de TVN de Chile?

    Estoy aún realizando tareas intensas en el jardín, agotadoras pero sin nieve, las heladas han sido la tónica, inusual en mi zona. Me imagino que para tí éstas temperaturas son un chiste, en Oslo sí que hace frío. ;)
    Comprar verduras, un lujo. Están carísimas y todas quemadas. :desconsolado:

    Un baño de privamera-verano son tus fotos, nos hace falta el color y flores. Ahora que estás de vacaciones nos mostrarás todas tus hermosuras. :5-okey: Las rosas amarillas son preciosas y si además huelen tanto mejor.

    :beso:
     
  11. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Cristy, una muestra...¿no parece Santiago no? La foto es pequeña la tomé de La Tercera, me pareció hermosa, aunque está la escoba. :-?

    [​IMG]

    :beso:
     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: La primavera y nuevas rosas.

    Hola Guapuru 17 , ya me imaginaba el frio que hace , si veo tvn y ahi me entere de la escoba que esta quedando , claro aqui si es mucho mas el frio , pero ya sabes , este pais esta preparado para eso , aqui donde yo vivo , que es a las afuera de oslo , llegamos a tener , menos 15 y hasta menos 20 pero lo normal es entre 10 y 15 menos , pero yo si he estado en lugares con menos 30 yo creo que pasado los menos 10 ya es el mismo frio jajjaja ,por eso se disfruta tanto el poco verano que tenemos pues no te creas que es gran cosas , lo maximo en calor llega a mas 25 pero el verano es muy lindo , bueno el invierno teniene su encanto la primera semana pero despues de 5 meses ya me diras tu estamos a si :desconsolado: jjajajja , claro vi a todo el mundo contento especial a los niños , yo recuerso una vez que vi nevar en rancagua por el año 70 creo que , fue todo un acontecimiento , claro lo malo son las perdidas y lo caro que estara todo eso si no es gracia .
    Bueno algo mas de mi jardin para darle un poco de animo a los que estan sufriendo el duro invierno .
    Bueno estas fueron tomada al principio de verano , por ahora no he tomado pues solo hay botones el las plantas , ayer vi que frorecio una roja , la otra es la amarilla pese que estas ya las puse en otro foro las quiero compartir con ustedes , en cuanta hayan nuevas las pongo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: La primavera y nuevas rosas.

    Agradable un verano con 25°, no soporto más calor, me gusta el frío...seré masoquista. :meparto:

    Además, para complementar se cortó la luz en muchas partes, entonces problemas para calefaccionarse, nada de calefactores eléctricos y...las Bombas Bencineras(electricidad) no funcionaban para vender parafina...un atado..:sorprendido: No estamos para nada preparados, ayer con -6.4° brrr.
    Si ves TVN, estás aquí mismo. :5-okey:

    Están preciosas tus rosas rojas en especial ésta toma que está para el óleo. :5-okey:

    [​IMG]


    Esperamos tus hermosas flores. :5-okey:

    :beso: