Re: ORQUIDEAS FOTOS Desculpa, pero yo no ablas español no compreendi "por lo del eno "no lo usare"" Mas fico feliz em saber que gostou de minhas orquideas... Renato Ximenes
Re: ORQUIDEAS FOTOS realmente... ¡que lindas! ¡que variedad! ¡te envidio!!!!!! (envidia de la buena) te felicito!!!!!!! me siento chiquita al lado de un gigante.
Re: ORQUIDEAS FOTOS 2 variedades diferentes de guttatas.... percebam as diferencas das tonalidades das flores...
ORQUIDEAS FOTOS La verdad tiene una colección de orquideas muy diversas, todas muy bonitas sigue adelante
Re: ORQUIDEAS FOTOS Boa noite Olá, como está você? Eu amo este país tão belo do Mundo sou apaixonada por este paraíso que se chama Brazil. Excelente nas imagens... Beijinhos da Buenos Aires
Re: ORQUIDEAS FOTOS Boa noite Olá, como está você? Eu amo este país tão belo do Mundo sou apaixonada por este paraíso que se chama Brazil. Excelente nas imagens... Beijinhos da Buenos Aires
Re: ORQUIDEAS FOTOS HOLA RENATO. SOY LORENA DE MISIONES ARGENTINA. ME FACINARON TUS ORQUIDEAS Y ME ENCATARIA COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y ALGUNAS ORQUIDEAS. SALUDOS