Re: Creciendo entre nuestras begonias Adriana los que tengo son los denominados arces japoneses, básicamente representantes de 3 especies (palmatum, japonicum y shirasawanum). Estos arces son arbolillos mayoritariamente de tamaños modestos que van desde el metro hasta los 5 metros. La tasa de crecimiento no es muy alta unos 20 cm anuales de media en muchos casos, aunque en algunos casos, siempre en cultivares jóvenes, llegan a crecer hasta 1 metro en un año. Es el caso de un A.p. katsura que el año pasado me sorprendió poniéndose en dos 2,2 metros desde su exiguo 1,2m basal. Xaviherp
Re: Creciendo entre nuestras begonias Supongo que seria el shirasawanum, que es mucho mas grande que los otros dos.
Re: Creciendo entre nuestras begonias ¡Qué belleza!! A mí me regaló un esqueje una amiga de Argentina. Está muy bien aunque supongo que tendré que esperar mucho tiempo para verle flores porque es muy chico todavía.
Re: Creciendo entre nuestras begonias hola Patio Que preciosa flor...amarilla como me guata!!! Adriana Se le vé bastante grande, seguro que pronto te da flores
Re: Creciendo entre nuestras begonias ¡Hola, Lojoma! Creo que en la foto parece más grande de lo que es pero esperemos que crezca rápidamente.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Pues ya mismo!! Ruellia Portellae: Ruellia Makoyana: Las dos juntas:
Re: Creciendo entre nuestras begonias Adri no conocia la primera especies de Ruellia. me gustan sus hojas
Re: Creciendo entre nuestras begonias Yo tengo de dos tipos,pero una va mas adelantada,es mas creía que la otra no iba a salir y veo unas cosas raras saliendo entre verde y morado y claro es ella,los caracoles me las asesinan y en tierra ewl topo no me deja una,las tuyas Patio muy guapas.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Nispero, las mias estan dopadas de caragolina, sino... no quedaria mas que el nervio, que por lo visto o no esta bueno o esta muy duro Aprendi la leccion, el primer año que tuve hostas, compre dos true blue, una no quedo ni rastro, y la otra en cuanto asomaba la dejaban al ras. gracias a la caragolina el año pasado dejaron que brotara, y este año ya la he visto x ahi, voy a transplantarla, aunque sea mala epoca, a una individual.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Patio perdona mi ignorancia,que es la caragolina,las dos hostas que tengo estan en maceta por el topo.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Adriana que preciosa planta, todo en ella es bonito...las hojas, la flor..!!! Patio Que bonitas están las hostas, me encantan, yo sólo tengo una blanca y verde, es muy dura, salen unas flores muy bonitas.