Re: Creciendo entre nuestras begonias Caragolina es veneno para caracoles en pellet. 1kg me costo 3.5 o asi y tengo para 3 años sin caracolesss Lojoma, a mi me encantan, si fueran perennes, seria hostiero
Re: Creciendo entre nuestras begonias La verdad tengo una medicina para caracoles y ni se como se llama,luego lo miro,pues no he llegado a utilizarlo,me lo compre el año pasado al final del verano y no lo utilize,cuando me brote bien esta que no es verde pondre foto,quizas me la puedas identificar,chao.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Las hojas son preciosas: tienen un tacto aterciopelado que me encanta. Pero cuando está en época de floración, las hojas comienzan a ponerse feas... Van cambiando de color hasta quedar algo amarillentas y unas cuantas se caen. Son muy lindas... La de flor más clara la traje de casa de mi hermana. La otra me la envió una amiga de Argentina. ¡Están todas divinas! Me encantan las hojas... Es cierto. Y es muy fácil de enraizar por esqueje.
Re: Creciendo entre nuestras begonias ¡Adriana , no conocia este tipo de plantas, son muy finas ¡Patio como tienes las hostas.....!!!!!
Re: Creciendo entre nuestras begonias Magnolio liliflora Algunas camelias... Bulbosas... Y una humilde caléndula
Re: Creciendo entre nuestras begonias Yo las vi por primera vez hace unos tres años en la casa de mi hermana. Me encantaron las hojitas tan suaves... Duna, todas tus flores están hermosas, pero ésta parece que está en llamas!! ¡Qué color!!
Re: Creciendo entre nuestras begonias Y lo mejor es su perfume, lástima que no se puedan subir aromas
Re: Creciendo entre nuestras begonias Hay Duna que flores preciosas !!!!!! Y ese magnolio MMmmmm y las camelias !!!!! si que llega el perfume !!!!
Re: Creciendo entre nuestras begonias Duna precioso colorido tendras en tu jardin,estas flores divinas.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Encantada de que os hayan gustado Nispero, prepárate que mañana vuelve el frio , con lo agustito que se está a 25º... dicen que no pasaremos de 10 y por las noches volverá a helar!! Menos mal que son pocos días, pero a mi se me queda el cuerpo constreñío no me extraña que las plantas también se resientan... Bueno, una florecilla de violeta para animarse