Re: Creciendo entre nuestras begonias Anda!! A ver si os vais a arrepentir El trabajo me deja poco tiempo para salir cámara en mano, pero si queréis cotillear en el álbum de fotos os dejo el enlace . La mayoría son imágenes de años anteriores, a ver si voy retomando poco a poco la actividad. Si veis el video podeis acomodaros y preparar palomitas, porque me excedí en tiempo y fotografías, quien avisa no es traidor https://plus.google.com/103113186821756308377/posts
Re: Creciendo entre nuestras begonias siiiiiii yo tb lo vi, que apaña la duna me gustan mucho tus fotos.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Ahora no lo puedo ver,pero mañana no me lo pierdo,seguro que esta muy bien,chao.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Mi aporte, por aquí andamos varias que nos gustan también los pelargonium.
Re: Creciendo entre nuestras begonias GALATZO me has dejado muerta que colores por dios y ese ultimo con esos pimpollos que parecen rositas,me encantan,aqui no los encuentro asi.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Mañana os enseñare las tres gitanillas pequeñitas que me traje,eso si el aire tan fuerte que esta haciendo no me las daña. otra cosa tengo unas fuchsias y no las he podado estan larguiluchas y algunas al abrir la flor,que puedo hacer.
Re: Creciendo entre nuestras begonias María, no te puedo aconsejar nada sobre las fuchsias porque nunca tuve. Yo les muestro este singonio, que es la tercera vez que me regalan un esqueje y los dos anteriores no puede hacerlos prosperar. Hace dos meses que me lo regalaron y no ha dado ni una hojita nueva. Pero al menos las que tiene se van manteniendo. (El que sí dio dos o tres hojitas es el de tonos rosados, que voy a ver si le saqué foto porque no me acuerdo)