Fotos de otras plantas que nos gusten y no sean begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Patio, 8/3/13.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: Creciendo entre nuestras begonias

madre mia que pedazo hoja de caribbean se ve detras :sorprendido:
    tb la quieroooooooooo :meparto:

2. nispero

nispero

Adriana este singonium es bello,nunca lo había visto,es mas nunca los he tenido,asi que no dejes de poner mas fotos.

3. GALATZO

GALATZO

María tu pide, que te pongo tallos :11risotada:. seguro que los nuevos son muy guapos.

Adriana, no te digo nada porque estas lejos, aunque después de lo de Asen :11risotada:

Si son rosas pequeñitas, se llama algo terminado en roses, pero ahora mismo no lo recuerdo:icon_rolleyes:

4. nispero

nispero

hasta mañana me voy a ver sucesos paranormales,chaito.

5. nispero

nispero

María tu pide, que te pongo tallos . seguro que los nuevos son muy guapos.

GALATZO muchas gracias,los mirare y te tomare la palabra.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Es precioso, aunque no quiero creer que sea cierto lo que algunas personas me han dicho, que después se va poniendo todo verde... :desconsolado: :desconsolado: Pero no creo, porque la amiga que me lo mandó por tres veces siempre lo tiene igual y ha sido en diferentes años. :razz:

:11risotada: :11risotada: Pues ésa no es la Caribbean. :razz: Es la Ricinifolia que puse hoy en el Paraíso y que dije que mide 1.20 mts. de extremo a extremo. :eyey:

Lo que más quiero es verlo enorme!!!! pero por ahora tiene sólo cuatro hojas locas. Te voy mostrando el otro, el más común:

La verdad es que todas tus plantas son muy lindas. :razz:
    Habrá que esperar a ver cómo se portan los esquejitos de Asen... :happy: Los tengo vigilados como con lupa!! :11risotada:

Hasta mañana, María! :beso:

7. nispero

nispero

Adriana ya mirando el tamaño que coge,mejor mirarlo en tus fotos,jaja o esperar aumento de vivienda,pero es muy bonito.

8. nispero

nispero

Duna eres una genia,el video esta precioso,las plantas divinas y la música nada mas que pedir,no seras camarógrafa de la tele?,del uno al 10 le doy 10 pasado,jaja.

9. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Me ha enamorao. Es como la bandera de España. ¿Acaso es un tulipán? Cómo se llama.

A mí me ha nacido este Arum Itálico. Echa primero las hojas y luego se van mustiando y deja paso a este flor, típico de esta familia de plantas.

La bolsita blanca que se ve en la foto está llena de babosas que por la noche voy recogiendo y echándolas en la finca de enfrente. Na de venenos :mrgreen:

10. Noctiluca

Duna, me refería a esta

11. nispero

nispero

A mí me ha nacido este Arum Itálico. Echa primero las hojas y luego se van mustiando y deja paso a este flor, típico de esta familia de plantas.

La bolsita blanca que se ve en la foto está llena de babosas que por la noche voy recogiendo y echándolas en la finca de enfrente. Na de venenos :mrgreen:[/QUOTE]

Noctiluca es curiosa la flor de los Arum,yo tengo de este que nace en galicia,de hojas anchas con puntas y lo mismo da esa flor.
    Jajaja,la finca de al lado es tuya,me dio gracia,pues una vecina las va echando en un frasco,le dije y luego lo puedes echar en la finca de alguien que te caiga mal,ella se rio y me dijo que se las daba a las gallinas.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz: (Aunque para ustedes ya son buenas tardes) :5-okey:

Duna, me encantaron las fotos y también el video de suculentas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: (La primera planta del video me pareció divina!! ¿Es una echeveria?).

13. Noctiluca

¿Qué vídeo? Si es que no se puede una despistar...

14. Noctiluca

Noctiluca es curiosa la flor de los Arum,yo tengo de este que nace en galicia,de hojas anchas con puntas y lo mismo da esa flor.
    Jajaja,la finca de al lado es tuya,me dio gracia,pues una vecina las va echando en un frasco,le dije y luego lo puedes echar en la finca de alguien que te caiga mal,ella se rio y me dijo que se las daba a las gallinas.[/QUOTE]

La finca de al lado es de los Jesuítas, pero nooooo, no le echo las babosas porque tenga nada en contra de ellos, sino que me da lástima matarlas. Tan pegajosas ellas y con esos cuernecitos... :11risotada: Además, María, la finca la tienen llena de ratas y tienen también algunos gatos que una mujer y yo nos encargamos de darles de comer. Así que no problem.

15. nispero

nispero

Jajaja,al final mandas las cornachas a vacacionar,jaja porque no se si los gatos las comeran,yo las tiro lejos tambien,pobres animalitos jaja.