Re: Creciendo entre nuestras begonias ¡Qué vaaaaaa! Los gatos se han vuelto muy señoritos. No ves que les tenemos las panzas bien llenas y pasan de ratas (son muy peligrosas hasta para ellos), pajaritos varios y otros bichejos. Ellos pendientes a vernos aparecer para comer su pienso y otras delicatessen gatunas. Los tenemos muy mimaos.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Que cosa los gatos de ahora son muy finos,tengo un gato que solo mata ratones y lagartos por diversión,cosa que detesto y lo mas curioso es que el pienso le hace daño ,pues siempre tiene un estreñimiento increible,pero comida de casa no quiere,solo pienso y supongo es lo que lo tiene asi.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Carmen, aquí está el enlace que dejó Duna para ver su album de fotos begonieras y un video de suculentas que se te caen las medias...
Re: Creciendo entre nuestras begonias Buenos y fresquitos días!! Adriana, la foto que me comentabas es una echeveria 'Bruma'. Te muestro a continuación una foto de esta misma mañana, que amaneció todo nevado! Y hace un par de días rozando los 30º... E. 'Bruma', saliendo del reposo de invierno, la pobre en lugar de riegos está recibiendo nevadas... Y unas cuantas más glaseadas
Re: Creciendo entre nuestras begonias Saludos Duna,habeis tenido nevada?este tiempo esta bien loco,yo desde antes de ayer que volvio ese viento tan fuerte ando medio desquiciada,aun asi tus plantas se ven hermosas.
Re: Creciendo entre nuestras begonias hola Duna Se ven preciosas así con la escarcha...pero se pueden entropear no? nispero unas plantas muy chulas.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Gracias lojoma,debajo de ese evónimus es donde pongo algunas plantas en verano. A Duna le preguntaría lo mismo,aguantan tanto frio y tanta humedad.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Pero como es posible que haya nevado????? Desde luego el tiempo está loco, por aquí desde ayer hace mucho frío, además de viento, pero hoy al menos no llueve. De todas formas las crasas están preciosas con la escarcha, y Nispero, tu hosta está de impresión
Re: Creciendo entre nuestras begonias Gracias Curruca,este tiempo esta fatal ,ayer una granizada ,pero de granizos bien pequeñitos,viento y frio.la hosta esta guapa hasta que lleguen las babosas y los caracoles,supongo que casi al cogelar no saldran para que la baba no se le congele,vaya xdd.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Carmen, no sabría decirte de qué tulipan se trata...los compré hace la tira de años. ¿Os acordáis de los de Bakker,que al final cerraron en España? Pues se los compré a ellos hará casi 15 años y es de los pocos supervivientes, porque tuve un pastor alemán que los incluía en su dieta, le encantaban de aperitivo En principio no creo que las plantas sufran daños, porque sus hojas todavía no están demasiado hidratadas. Por otro lado ha sido una nevada flojilla, mientras hacía las fotos salía el sol a ratos y desnevaba rapidísimo. Lo que ya me da algo más de miedo es si hiela por la noche, pero no creo...ya va subiendo la temperatura poco a poco. Hacía años que no nevaba a finales de abril
Re: Creciendo entre nuestras begonias Se me olvidaba...Nispero, me encanta tu hosta, es preciosa!! Imagino que en invierno la tendrás en interior.