Re: Creciendo entre nuestras begonias Lo arranque de un huerto hace unos años, pero no es espontaneo pq no es originario de España. Como podeis ver, estos tb crecen entre begonias
Re: Creciendo entre nuestras begonias Aqui me salen esos de hojas verdes y florecitas blancas,pero los de flor rosa aun no.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Hola María, yo tengo una amiga que colecciona aislantes y hace con ellos de todo, con uno hizo pie de lámpara, los tiene de muchos tamaños y colores. Los oxalis que están entre mis macetas sí son espontáneos, unos pequeñitos color púrpura con flores naranjas (son chiquitos) otros verdes mucho más grandes y ultimamente me han regalado unos bulbitos de otros que están ahora saliendo de flores rosas preciosas y el trébol es bicolor (púrpura en el centro y verde en los extremos)
Re: Creciendo entre nuestras begonias La verdad karjunex que de pie de lampara deber verse muy bonitos,yo tengo de estos grandes y de los pequeños,he visto por la red que los cojen los medianos le abren un huequito y los ponen como lamparas colgantes,yo a la parte de arriba de uno de estos lo tenia con una vela,la encendi y el calor lo medio estallo,esta puesto en el hierro que sube,bueno en la foto se ve. Los oxalis esos se veran guapiños,sobresaliendo asi entre las plantas y con esos colores,aqui como dije el año pasado salian por doquier ,pero en blanco,aun asi son lindos.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Supongo que te referiras al deppei, a mi me esta brotando ahora. la hoja es muy bonita, pero queda desgarbado.
Re: Creciendo entre nuestras begonias un iris,no se mas de el,los tiro un vecino y yo a recogerlos de esto hace un año,no es que sea muy bonito,pero no esta mal.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Pues a mí me parece precioso, y la segunda flor qué es? porque es linda, me encanta ese color burdeos.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Nispero y Gabriel, preciosos el Iris y los oxalis. Gabriel tambien he visto que tus oxalis crecen entre Heucheras. Por cierto, dos nuevas han llegado la Green spice ( la buena) y la Shanghai. Gracias a Fernando, un amigo asturiano. Ahora la adquision de esta primavera ha sido el Acer palmatum "Hana matoi". Simplemente espectacular. Xaviherp
Re: Creciendo entre nuestras begonias Muchas gracias Xaviherp y decirte que ese Acer tiene una linda hoja,ya de arbol sera espectacular.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Ya me estaba preguntando dónde andabas, que estabas desaparecido... ¡¡Ese Acer es precioso!!
Re: Creciendo entre nuestras begonias A mí también me gusta mucho, tiene un aire muy etéreo, ya nos pondrás fotos para deleitarnos, Xavi felicidades.