Re: Creciendo entre nuestras begonias Es bonito,pero blanco completico no es ,tiene esos estambritos de color,tengo otro que me lo dio una vecina el año anterior y estoy esperando para ver si es mas blanco,sabes me quede con esa sensación de no coger las cosas ,ese día había otro de esos que le llaman de pensamiento,era precioso,blanco radiante sin una mota de color y yo de zonza lo tuve en las manos y lo deseche , ahora me pesa.
Re: Creciendo entre nuestras begonias María, veo que la primavera ha llenado tu casa de flores!! ¡Hermosas todas!
Re: Creciendo entre nuestras begonias Ya algunos geranios viejos van despertando,ahora quiero buscar una tierra mas otra comprada y cambiarle el sustrato que esta que parece piedra. Sabes hay un hilo precioso sobre un jardin,vere si lo encuentro y os lo pongo,es una maravilla.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Esto si es precioso,que buen gusto,por dios.http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=147350
Re: Creciendo entre nuestras begonias Nispero, pero que flores mas hermosas, tienes unas plantas preciosas!!!
Re: Creciendo entre nuestras begonias Vaya... si que es bonito el jardín, muy bien organizado, precioso.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Yo de momento solo tengo unos pocos geranios. Puse ese jardín para que lo visiteis,mio no es por dios,que mas quisiera,pero me conformo con lo poco que tengo.
Re: Creciendo entre nuestras begonias María preciosas clematis, yo tengo dos. Una del vivero la tengo dos años y no me ha florecido, la podé según su grupo y ni un a flor, creo que está mal identificada. Este año compré una en el lidl, espero que florezca . Tienes muy bonitos los pelargonium. Voodo Variedad Angel
Re: Creciendo entre nuestras begonias GALATZO que dos geranios mas guapos,el color es espectacular. Sobre las clematis tengo 5, una ya con varios años,la cual nunca he podado y este año no ha sido su floración tan espectacular,es de olor vino fuerte,esta esta otra de dos tonos,tambien tiene como tres o cuatro años,pero la pobre ha viajado mas que el baúl de la Piquer,la he ido cambiando y todavía no esta bien orientada,pero creo que ahi se queda,tengo otra rojo fuerte de flor mas pequeña y dos mas que aun no han florecido,menos la 1 las demas son made in lidl,tenía dos mas,pero mis perras en tiempo de calor acabaditas de trasplantar se acostaron arriba y no quedo ni donde amarrar la chiva .
Re: Creciendo entre nuestras begonias María, Carmen, ¡qué bellezas de geranios tienen!! Esos colores son una divinura!