Re: Creciendo entre nuestras begonias Es lo que digo,vaya color tan fuerte que te come los ojos,precioso.
Re: Creciendo entre nuestras begonias GALATZO,una preciosura esos geranios,seguro que al natural encandilan mas.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Preciosas Lojoma,es increíble la floración de esos oxalis,muy lindas.
Re: Creciendo entre nuestras begonias ¡Están todas preciosas, Lola! Veo que la mayoría de ustedes tiene preciosos geranios!! Y ese Oxalis lleno de flores es una hermosura...
Re: Creciendo entre nuestras begonias Muchas gracias nispero y Adriana me alegro que os gusten. Los oxalis son una de mis plantas preferidas, tengo unas cinco variedades, las otras no tiene flor y ya han tenido.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Pues cuando visite alguna floristería vere si tienen algun oxalis porque es cierto que dan alegría asi tan floreados,el año pasado me salian de lor blanca por todos los sitios,este año ni uno he visto sera que iran mas tarde.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Que bonitas Lojoma Los geranios preciosos, pero el oxalis oh oh !!!!! yo también tengo algunos, me encantan, pero vamos eso no es una novedas, me gusta todas, no sé si tendrá nombre este síndrome ya o tendremos que ponerselo nosotras