Re: Creciendo entre nuestras begonias Hola a tod@s, Aquí os dejo unas fotos de diferentes variedades de arces que están empezando a despertar. Algunos van algo más adelantados que otros, pero creo que vale la pena mostrarlos sin reparar en su evolución. Espero que os gusten. Xaviherp
Re: Creciendo entre nuestras begonias que espectaculo Xavi!!! dentro de nada no sabremos sin estas en Catalunya o Japon
Re: Creciendo entre nuestras begonias Xavi, ¡qué variedad de arces tenés y todos hermosos! Me encantó el de la foto que cité...
Re: Creciendo entre nuestras begonias xaviherp Preciosos todos tus arces, una maravilla de colorido!!!!
Re: Creciendo entre nuestras begonias Muchísimas gracias a tod@s. Reconozco que ha sido un poco como "el desembarco de Normandia". Mucha foto y mucha planta junta, tal vez. Pero la verdad es que el contraste de colores y texturas de los diferentes tipos de hojas me produce una sensación que no se describir. Podría denominarlo como un estado de pre-felicidad. Bueno, basta de rollos. Para aquellos a los que les hayan gustado todavía me quedan unos cuantos por mostraros, pero será otro día. Xaviherp
Re: Creciendo entre nuestras begonias ¡Xaviherp ha sido todo un placer ver todos tus arces son preciosos, no sabia que hubiera tantos y los que quedan .....Tienen unas hojas ....no sabria como decirlo , unas hojas tan delicadas , tan finas....Se te da genial , mi enhorabuena , y por favor no dejes de presentarnos a tus bellezas.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Pues yo diría que admirar "un situ" esas bellezas debe dar un estado de felicidad completa!! ¡Hermosísimos todos! Y voy a ser curiosa... ¿Dónde tenés tantas variedades? Por cierto que no ha de ser en un parrillero como el mío...
Re: Creciendo entre nuestras begonias Adriana tengo un pequeño jardín que no llega a 50m cuadrados, pero me permite ciertos lujos. En este momento, las variedades de arces que puedes encontrar en el son 39. Y están en fase de engorde, unos más que otros. Ya que tengo ejemplares de 2 m. a otros que con dificultad alcanzan los 50 cm. Xaviherp
Re: Creciendo entre nuestras begonias ¿Y cómo es el tema de tantos arces a futuro? ¿Tienen crecimiento rápido?
Re: Creciendo entre nuestras begonias Eso si que es aprobechar el espacio :O Adri, los arces crecen muy lento, y no se hacen muy grandes, son como medio bonsais.
Re: Creciendo entre nuestras begonias ¿Entonces yo que vi el otro día? Le pregunté a un vecino qué árbol era el que tiene en la vereda de su casa y me dijo que era un arce... Y te aseguro que el árbol es enorme. Será alguna otra clase de arce...
Re: Creciendo entre nuestras begonias hay muchas especies de arces, pero este en concreto es pequeño Acer grande (macrophyllum) Acer pequeño (tipo palmatum) en maceta quedaria asi, necesita, tengo entendido, macetas poco profundas.