Fotos de perros haciendo agility

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 11/5/09.

1. Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

Pues por mi no habría problema en tener a Pancho, pero y quien nos patrocina el pasaje para que cruce el océano? Porque después de todos los gastos veterinarios en los que he incurrido este año estoy a punto de acogerme a la ley de quiebras....

No se si es que no quieran a Pancho ... acaso no es por la operación del hijo??

Bueno, igual, ellos se lo pierden y Pancho tendrá mejores oportunidades con toda seguridad.

Saludos,
    ANGELA

2. Shikana

Shikana My Best Friend!

Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

En Agility sí que he visto Chihuahuas ;)

Por cierto, Pancho sale grandecito en las fotos eh? Porque el es mini, mini :mrgreen: que había álguien que no paraba de cogerlo... :mrgreen: :mrgreen:

3. Kira

Kira

Hola

Si, bueno, eso ahora ... porque antes no te dejarían inscribirlo por si dejaba preñadas a todas las perras ... mastinas incluidas ... :meparto:
    Qué bueno que le operaste, ahora si te lo dejarán entrar ... :meparto:

En serio, para los perros pequeños hay la variedad de mini agility ...

La canina se creó para el fomento de las razas caninas ... sería una contradicción que dejasen participar "chuchos". Y para eso ya está la otra asociación de clubs ... no hay problema...

No es por na, pero donde estén los perros chicos ... son de salaos ... sin ir más lejos mi Kiri acaba de comerse los recortes de un filete, y está ahora mismo limpiándose los morros en los bajos del sofá (blanco, por supuesto ...:icon_evil: ), ah no, ya lo ha dejado ... ahora está "violando" a su perro gigante de peluche ... :icon_redface:
    Como decía, mu salaos ... :13mellado:

Saludos

4. Illy

Illy

Yo soy más de perro grande......Dobermann si puedo elegir!!! :smile: Aunque mientras haya perros a mi alrededor...poco me importa tamaño o raza.

Con el tema de Illy estoy un poco baja de moral, y creo que ha podido afectarme a la salud física......que no es muy espléndida :icon_rolleyes: , pero bueno.....la cosa es que ayer tarde los "papás" de Pancho estuvieron a punto de llevárselo a la perrera porque, según ellos......mordió a un niño.......¿QUÉ HABRÍA HECHO EL NIÑO? :icon_evil: En cuánto me recupere me lo llevo a casa mientras le encuentro una buena familia!!!!