hola sobre lo que me comenta txell de que el sustrato parece encharcado, es que la acababa de pulverizar pero enseguida se le quita el encharcado gracias a todos los agujeros que le hemos realizado en la base y en los laterales gracias por la apreciación... otra cosita... antes de que se me olvide... a ver si me explico bien, que hoy es lunes y estoy un poco espesita... cuando una vara está bifurcada en dos y una parte florece antes, se le caen las flores y despues florece la segunda parte... ¿me recomendais cortar la parte de la vara que ya no tiene flores? ¿o es mejor esperar a que se le caigan las flores de la segunda parte y después cortar la vara principal desde la base? estoy hablando de la de color rosa... tengo flores en una parte pero la otra está completamente vacia ¿corto esa segunda parte o espero al final y corto desde la base? ya me diréis un beso a todos
aranel_de_lore, lindas de verdad!!!!!!!! ...sobre todo la blanca está preciosa!!!!! ...Espero que te duren muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años!!! Un abrazo!!!
aranel_de_lore son preciosas las dos, ahora a cuidarlas y disfrutarlas!!! Yo no cortaría la vara hasta que no caigan todas las flores. Un saludo