Phalaenopsis Hola chic@s quiero compartir con tod@s vosotr@s mis últimas floraciones , todas ellas llevan conmigo dos y tres años. Besucos. Anuca.
Anuca, Felicidades, están bellas. Queria preguntarte si se te dan bien en los potes de arcilla. Saludos Mariat
Gracias Mariat, te diré que todas mis orquídeas ( Phal, Cattleyas, Miltonipsis, Masdesvallias, Dráculas, Oncidiums, Laelias, Angraecum.....etc ) las tengo en potes de arcilla y se me dan de maravilla. Son los tiestos que más me gustan porqué con ellos controlo muy bien el tema de la humedad. Anuca. Para cotillear mi álbum http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=244
guauuuu que hermosas están, felicidades. Oye veo que tienes un acuario, es de peces marinos? saludos desde méxico oscar
Que guapas estan, c ch p rr s! Dónde está el aquario??? Veo un frigorifico y una ventana.Me estoy perdiendo algo?
hola Anuca simplemente espectaculares. QUE BELLEZA!!!!!!! tengo 9 phal y me cuesta un triunfo hacerlas florear. el año pasado florecieron 4 y hay una q lleva 4 años sin florecer . este año siguiendo vuestros consejos las estoy haciendo pasar frio. la habitacion normalmente esta a 20º de dia y 70% de humedad y de noche les abro la ventana y aunque la humedad baja como a 50,la temperatura se pone en unos 10 º. te parece apropiado el cambio??? las matare de frio???? mis mas sinceras felicitaciones por tus flores, se ven preciosas. un saludin nico
Anuca Hola Anuca he alucinado con los colores de tus Phal ,estan preciosas te diria q yo tambien las tengo en ese tipo de macetas,pero como lo haces para q te florezcan asi todas ,a mi me falla el tema de la humedad. Gracias La verdad q merece la pena meterse en el foro con las preciosidades q hay.
Felicidades Anuca son preciosas y las hojas estan muy bien, se ven supersanas. En fin un 10 como siempre. Saludos!
Enhorabuena Anuca !!!!!!!!! Tienes las orquis muy bien cuidadas. Una pregunta: ¿Cada cuanto riegas las phal teniendolas en macetas de arcilla? Nico: 10 grados es una temperatura demasiado baja para una phalaenopsis, procura que no baje de los 14-15 (es suficiente frio) Salu-2 a tod@s:
Guau, Anuca, ¡¡¡¡¡¡que colores mas bonitos y originales!!!!!! ¿Hace mucho que las tienes? Un besote. Su.
Phalaenopsis las flores de mis phal, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero que os gusten Besos Paloma