Fotos de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por miguelro, 2/2/05.

1. ZOA

ZOA

Janett, chiquilla, que te las has llevado todas, que no has dejado ni una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada:

Preciosas, de veras
    Besos

2. marranito

marranito

Janett, estan preciosas..... y se ven hermosas todas en esa esquina.....
    felicidades....

3. MaryU

MaryU

Hola Janett,

¿Todas son recién compradas? Están preciosas todas, que las disfrutes mucho

Mary :adios:

4. Maribel75

Maribel75

Enhorabuena Janett son preciosas :lol: :lol:

5. Janett

Janett

Hola a todos, joo se me borro ahora tengo q volverles a escribir, bueno ahi va jiiji

Fabrizio, siii, desde que adquiri la primera, me causan gran atracción, he tratado de adquirirlas de diferentes tipos y colores, creo q las phal son mas faciles de cultivar, aunque no descarto cultivar otras cuando este mas informada sobre el cultivo y no sean muy delicadas, tengo ademas algunas phal sin flor, entre ellas algunas regaladas, entre estas últimas hay 4 q considero todo un reto, pues 2 tienen un hongo verde y las otras tienen las raices como desinfladas, no sé si cambiarlas a todas el sustrato y tratarlas con physan, si tienes algún consejo te lo agradecere, o de cualquiera q desee dar su opinión en el foto, gracias y un abrazo.

suke, jijjjjiji :24revolcado: ya quisiera yo que fuesen todas regaladas, aunque muy lejos no estas, pues las pude comprar gracias a parte de un dinero que me regalaron por mi cumple, un abrazo.

ZOA, gracias, jijijii si hubiera podido las hubiera comprado todas, pues son muy bonitas, pero hay muchas para todo el que quiera, las adquiri de Orquidies Girona, gracias a Carmen e Irene q fueron mis ojos y estoy muy contenta con ellas, un abrazo.

Marranito, muchas gracias, la escalera q adquiri de lidl me estan siendo de mucha utilidad, espero vuelvan a salir pues necesitaria un par mas de ellas, un abrazo.

MaryU, un par de ellas las adquiri hace casi un mes y las demas hace dos semana, y me demore mas en tomar las fotos, informarme para reducirlas de tamaño y editarlas y para por fin poderlas insertar en el foro, muchas gracias, un abrazo.

maribel_75 gracias, espero que me duren mucho tiempo en flor, para luego proceder a tratarlas para q me den keikis, un abrazo

Saludos

:94-bienvenida:

l

6. Hola Janett!
    Q bonitas!!! me encanta la de la séptima foto, ahora a cuidarlass mucho!!!

Un abrazo,
    txell

7. esta claro q nunca vamos a tener todas las pahl q existes.. cada dia se ven ejemplares preciosos y espectaculares...
    FelicidadesJanett, estan de muerte.. preciosas cuidalas y disfrutalas..
    un saludo.

8. Janett

Janett

txell, a mi tambien me encanta esa, cuando termine la floración y si sigue tan bien, provocare q tenga keikis, y si todo sale bien te enviare uno, pues te lo tengo prometido.... ahhh te llego mi email.... un abrazo....
    mariola_suarez_25, te doy la razón sería imposible tenerlas todas, mi esposo dice q lo voy a hechar de casa con tantas plantas q tengo jiiijii, pero me dice tan bien q si me hace feliz él esta contento........ me gustan los colores y tipos fuera de lo común, me alegro q te haya gustado, seguro q tendrás entre las tuyas algunas tan o más bonitas q las mias, un abrazo

Salludos,

Janett :94-bienvenida:

9. maria_tesouro

maria_tesouro

Felicidades por las nuevas plantas, los colores son muy originales, y la composición te ha quedado muy bien, lucen mucho en esa esquina y a diferentes alturas. Me encanta.

10. Janett

Janett

maria_tesouro, :icon_biggrin: muchas gracias, esperemos q salgan adelante sin ningún problema; las tuyas tambien me gustan en especial una de una sola flor que tienes en una macena blanca al costado del aparato que te mide la humedad y la temperatura que no sé como se llama, pero sobre sale mucho, un abrazo

Saludos

11. maria_tesouro

maria_tesouro

Janett, es una paphiopedilum, pero no sé de qué tipo (hybrid america???), es la primera que tengo, a ver qué pasa. Por cierto, esa es de Orquidies Girona.

12. Morgan

Morgan Orkydiota

Hola Janett,

Son todas muy hermosas, pero la 7ma., mmmmmmmm, queeeee belleza.
    Felicitaciones.

Salu2s :icon_cool:

13. Janett

Janett

maria_tesouro, había oido mucho de ella, pero realmente no me había fijado bien como era, se ve que es muy bella, es facil de cultivar???? un abrazo
    Morgan33, hola Guillermo, muchas gracias, esa es una de mis preferidas, hasta ahora no olvido tu orquidiario, realmente me encanto, en un futuro me gustaria tener algo así, dime las plantulas q tenías supongo serán de frasco?? , son phal ?? no se te ha muerto ninguna, pues tal vez vea la posibilidad de adquirir un frasco, :pensando: hummmm, asi podriamos intercambiar entre los foreros, espero no sea muy dificil.

Saludos

14. Janett, muy bellas phal!!!...la amarilla es igual a una que tengo yo :icon_biggrin: ...pero todas son dignas de admiración, ya veo que la phal pelórica la tienes de avatar... :11risotada: ..es que es la más extraña.

Un abrazo!!!

15. Janett

Janett

CarmenBC, Gracias....tus 160 Orquideas deben ser todo un espectaculo floreciendo......., la q tengo de avatar me gusta mucho ..... aunque lo pense mucho antes de ponerla pues la rosa q antes la tenía ahí es la primera phal q tuve y a la cual la llamo la reina pues le tengo especial cariño aqui te la muestro
    Resized_IMAG0019.jpg

Un abrazo