Fotos de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por miguelro, 2/2/05.

1. Morgan

Morgan Orkydiota

Hola Janett,

Efectivamente, las plantulas que has visto provienen de cultivos In-Vitro, tengo de varias especies pero no de phal, todas las traje desde Perú del laboratorio de una amiga, afortunadamente no se me han muerto muchas ya que han pasado por un buen período de aclimatación desde el frasco al sustrato donde se encuentran, tiene su grado de dificultad pero es entretenido ver como responden a tus cuidados.

Salu2s :icon_cool:

2. Alex (Lycaste)

Alex (Lycaste)

Phalaenopsis

Hola Foreros, me he tomado la molestia de fotografiar la entrada de mi despacho, y un detallito de los dos tipos de phal. que estoy preparando...

Esas enormes cajas de las que solo he podido transportar 7 son la primera de tres partes... así que paciencia y a organizarse...

DSCF7260.jpg
    DSCF7261.jpg
    DSCF7262%7E0.jpg

Saludos...

3. retafe

retafe

OHHHHH Son preciosas.... Madre mia, no me las imaginaba asi...Estoy dando saltos de alegria, ya he llamado para que esta tarde recogan mi paquetito...
    No creo ni que pueda dormir esta noche de emocion...

Mil ves mas mil gracias Lycaste.

Por cierto, vaya movidon que tienes en la ofinica, no? Yo estaria encantada de tener todas esas en mi ofi, que alegria para la vista cada mañana al llegar.

4. Macar

Macar Aficioná

!HALAAAAAAAAAAAA!!! QUE PASADA!!!!

PRECIOSAS

me dices las dimensiones de las cajas, porfi???

Gracias un saludo

5. Liquen

Liquen

BUEEEENOOOOOO.....

Pensé que estarían sin flor, como mucho con botones o capullos florales.

Si que es grata la sorpresa, vaya vaya te van a comer a besos, ándate con cuidado..

Liquen.

6. hopelin

hopelin

Desde luego que dejas los dientes largos al personal ;) , hasta que reciban las orquis. Estan en muy buen estado, para ser retiradas, con lo que el mantenerlas vivas va a ser bastante fácil.

Espero me envíes un privado con la dirección y teléfono; para envíar un mensajero a tu oficina. Cuando las tengas preparadas.

Un abrazo:

Miguel Angel

7. Creo que ya estamos todos muy nerviosos, sobre todo los que no nos hemos podido organizar aun pero, creo que cuando vean estas se removeran y podre mandar el mensajero.

Estan en muy buen estado, espeero que podamos llegar a tiempo de algo.

may.

8. cariocam

cariocam

Me muero de la envidia!!!!!!!!!!!!!! :roll:

9. Alex (Lycaste)

Alex (Lycaste)

A ver, a ver, que no cunda el pánico, están así de bien, pero para poder enviarlas son debidamente castradas (ya se que es una pena) y quitadas del tiesto, el sustrato está muy humedo, y cuadruplica el peso del envio...

Lo importante es la planta y todas son XXL y tienen las raices en perfecto estado.

RETAFE, ya han pasado a recoger tus dos plantitas...
    XAYLA, tu paquete está aquí muerto de risa...

Apartando las reservadas a la OVAL, me quedan de este primer grupo unas 6 (tres de cada), voy a ver que región tiene tres miembros o menos y preparo su paquete...

Pues nada, tranquis que phal. o vanda, para todos habrá...

Pd., si, ya se que es una lastima cortar la flor... pero es la unica manera de enviarlas con seguridad.

Saludos.

10. ZOA

ZOA

¡¡¡por favor no sigas por ese camino, que nos da un infarto!!

Estamos a la espera-

Besos

11. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: q gracia me ha hecho Liquen, ;) ...pero tiene razón... :sonrisa: ...y yo que quería conformarme con mi vandita azul :roll: ...pero ahora después de ver esa phal rayada tan fantástica,,,pues quiero unaaaaaa...de esas rayaditas y tan luminosas que mirándola parece que hasta quitan las penas :11risotada: !!!!!!!!!!!!!!!!! :corazoncitos:

Lo peor es que no alcance una para mí:roll: :( ...bueno pero aun siendo así :icon_biggrin: , estaré contenta de que los demás la puedan tener!!!! :corazondando:

:flores:

12. Alex (Lycaste)

Alex (Lycaste)

Cariocam, no se como pero revisando las listas veo que apareces y desapareces de una a otra... Enterate de como lo ha hecho RETAFE y si quieres, para mañana tengo preparadas las tuyas...

Lo siento...

Saludos.

13. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alex (Lycaste), !!!!!!!!!......nos somos 3!!!!!!!! :11risotada: ...si hay mas de 3....pues lo echamos a suertes ,,,vale?? :sonrisa:

Mira a ver cuantas hay.......y ..a sortear!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

14. Toñig.

Toñig.

Alex soy Toñig al final ese SI Q ME HAS DICHO Q ERA Q SI AESTOY O QUE NO ESTOY esto es un lio porq vi esto desde el principio y no se q pso .

15. k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

toy rayando el suelo con los dientes..............

ay k emoción!

GRACIAS Lycaste