Fotos de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por miguelro, 2/2/05.

1. Alex (Lycaste)

Alex (Lycaste)

Carmen eres más pesada que una vaca en brazos (broma), envia tu mensajero mañana, vuestras orquideas estarán listas.

CARIOCAM, como solo quedan seis, te apunto la primera del siguiente grupo...

Saludos.

2. ZOA

ZOA

Alex (Lycaste), una pregunta, las próximas seran vandas o tambien phal

Besos

3. retafe

retafe

Huy, madre, la mia ya esta en camino...

Lo que no sabia era que que venia sin tierra ni maceta, ahora tengo que salir corriendo a buscar una macetita y tierra especial... y ademas tengo que plantarla, hay madre que follon.

Intentare seguir eso de planta que se mueve planta que se muere.

Por cierto ¿Las macetitas esas transparentes y la tierra la puedo encontrar en cualquier floristeria? Y si no, como hago con la planta hasta que las encuentre?
    ¿Como la dejo para que me aguante bien? Esta misma tarde ire a preguntar en alguna floristeria a ver que tienen.

4. cariocam

cariocam

Hola Alex, ayer desistí de que me mandaras ninguna orqui porque por vivir en un lugar tan apartado, me iba a salir muy caro el tema del transporte.

He recibido hace unos dias un paquete por Seur y me ha salido por 33,67€, ya que tiene una sobre tasa de 7,28 por reexpedición, ya que no vivo en una población grande, somos 10 vecinos..., y a esto hay que añadir la sobre tasa de ir a buscarlas a tu casa

Pero me dice mi querida amiga Carmen Bermejo que me las mandes con las suyas y que ella cuando pueda me las traerá!!!! :icon_redface:

Así que, Alex, si no es demasiado lío para tí, pues esa Phal rayada es una maravilla y me encantaría tener una, desde luego :roll:

Me sabe mal ser pesada, así que tú hazlo como te parezca, y si hay una Vanda, también me encantaría.

Muchas gracias y un abrazo,
    Carmen

5. lfbaco

lfbaco Guest

Creo que esto supera todas nuestras expectativas.

Que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!

Mira, que lleguen hasta donde puedan llegar, pero hay algo que está claro, depues de esto Alex, una ONG o una Fundación con tu nombre será poco para agradecerte lo que estás haciendo por las orchis y de paso por los aficionados a ellas.

Mil Gracias

6. cariocam, Cuando vaya a Zaragoza, ya sabes que te las llevaré :sonrisa: ;) ...descuida que hasta tanto las mimaré como a las mías :icon_biggrin:

:beso:

7. Aaaaaalllaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que bonitas!!!! Madre mia! Yo pensaba que serían un trozo de raiz con una hoja.... que xulada!!! Como pueden tirarlas? A que nivel de consumismo hemos llegado...

Muchísimas gracias Alex, estas consiguiendo que un montón de gente viva ilusionada con esto, y además darles una segunda oportunidad a toooodas esas plantas...

Gracias!

8. Alex (Lycaste)

Alex (Lycaste)

Vaya pues tenemos un problema temporal, solo quedaban 6 de la primera remesa y son las que se van para Caceres, ya intentaré guardar alguna phal para juntarla a algún envio de vandas...

Mecachis...

Saludos.

Carmen mira tus privados, necesito algunos datos...

9. Alex (Lycaste)

Alex (Lycaste)

Problema solucionado... no digo más...

Saludos.

10. granucaverda

granucaverda Cada día más despistada

Lycaste, por favor, medidas de las cajas que vas a usar para mandar las vandas.
    En todas las agencias de transporte piden peso y medidas para dar información de las tarifas, tirando a bulto yo he dicho que 60x40x40, pero viendo estos monstruos creo que me he quedado corta, por muy sin vara que viajen.

11. ZOA

ZOA

Por nosotros no hay problema en recibir vandas, de hecho casi todos queriamos vandas, así que estaremos encantados con lo que nos mandes
    Besos

12. Freyah

Freyah

¡¡Halaaaaa!! Ahora estoy más nerviosa que nunca :13mellado:

Saludos ;)

13. Maribel75

Maribel75

:palmas: :palmas:

Lycaste que cosa mas bonita de phals!! :shock: :shock:

Y con ese aspecto iban a ir a la basura?? Y los empleados del hotel no se matan por llevárselas???

Gracias por todo el esfuerzo.

Y bueno, las primeras niñas ya tienen hogar de adopción :cervezas: :bailoteo:

CarmenBC, jajajaja niña que no se te escapa una. Oye en cuanto estén en tu casa me mandas unas fotillos. Y de camino a Zaragoza, pasando por Burgos, no quieres dormir en Madrid??? :beso:

Enhorabuena a los nuevos papás
    Besotes

14. hopelin

hopelin

retafe, Cuando vayas a plantar la Phal echa un poco de sustrato en el fondo o unas piedras que drenen bien, luego pon las raices de la phal y rellena con el sustrato el resto y una vez tengas llena la maceta aprieta bien fuerte con los dedos hasta que puedas levantar toda la maceta y el sustrato tirando de las hojas. Asi tendras "planta que no se mueve, prospera"

Besos :beso:

Miguel Angel

15. Janett

Janett

:icon_biggrin: si que me haz dejado los dientes largos Alex.... :cry: espero q en el grupo que me envies toque algunas phals para poder repartir entre las 4 claro no dejando atras si hay las bandas...bueno ojala.... que suertudos los q se llevan esas preciosidades.....un abrazo
    :94-bienvenida: