Fotos de pimientos en macetas dando flor y fruto

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por kijotte, 25/4/05.

  1. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    pimientos plantados en diciembre en macetas dando la flor y su fruto[​IMG][​IMG]
     
  2. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    MMMM! kijotte, que bonitos :razz: estan estos pimientitos, siento sana envidia de ellos, puesto que yo tb he plantado, pero los tengo algo atrasados aun
    espero poder bien pronto colgar unas fotos tan guays como las tuyas.
    Suerte y buena cosecha

    Gina
     
  3. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    hola GinaMar, como ya he dicho los plante en el mes de diciembre en casa, y ahora me los he llevado a mi minihuerto pero no los pasare a tierra porque estan dando resultado como veras, animo te saldran unos pimientos estupendos.suerte
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Que bonitos los tienes, yo tambien quiero........ :lol: los mios están dentro de casa y empezando a brotarles las segundas hojas......estoy armada de paciencia..........parece que tu maceta no es muy grande y sin embargo se ve la planta muy cómoda...........de cuantos cms es el tiesto?
    muchas felicidades por tus pimientos, no se te olvide ir enseñandonos más cositas cuando te crezcan. ;)
     
  5. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Enhorabuena! Estan estupendos, los mios están tardando tambien mucho.
    Son de febrero.
     
  6. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    la maceta es de 25 cmts de diametro x 20 de alto, sin embargo ha sido la mas prolifera pues los otros los tengo en macetas mas grandes y ahora empiezan a dar pimientos, ahora me estan hechando flor las judias esas gordas para fabes ya os las mostrare, tambien las plante en maceta ya mostrare las fotos,gracias.
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hey que esas las voy a plantar tambien yo, pero en el paquete pone que a partir de mayo-junio me he perdido algo?
    Si te estan saliendo ya yo me pongo a plantarlas.
     
  8. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    bueno, pues aqui os mando esta de mi minihuerto con cebollas a la izqui.al fondo unas lechuguitas, ajos al frente y en el centro tengo tomateras,chao.[​IMG]
     
  9. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    no Evita,saben mas los del paquete que yo, pero es que la impaciencia por probar a plantar me supero y las plante en febrero y ahora la mata tiene 1,80 de alto dando ya flores, la maceta todavia la tengo en casa y es tan alta que no se si trasplantarla o dejarla como esta, venga que al final seguro que comes judiones.
     
  10. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    bien pues una muestra de la mata de judias, como veras esta que se sube por las paredes........ :roll: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Joé! que bonita está la "jodia"

    Creo que me voy a poner en el puente, por si acaso las moscas.
     
  12. jose-luis

    jose-luis

    Mensajes:
    32
    Buenas Kijotte,

    Menuda envidia das con tus pimientos ya a punto por no decir que te los estaras comiendo ya por estas fechas. Por cierto la judia tambien tiene muy buen aspecto.
     
  13. mikiglesias

    mikiglesias

    Mensajes:
    118
    Que bien kijote...ya quisieramos muchos que los nuestros estuvieran asi
    ;)
     
  14. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Yo ya he plantado hace dos semanas mis judias pochas, y otras de La Victoria. Las pochas estaban el domingo medio saliendo, de las otras ni rastro.