El pajarito, que lindas que están. Las iceberg siempre dan satisfacciones, me vuelve loca la Golden celebrebration. Pudiste conseguir las gauras? No sabes que buena compañia hacen con las iceberg. Todas, todas muy lindas
Hola forer@s, es un gusto mostrar nuestros rosales para que puedan disfrutarlos los rosimaníacos del hemisferio norte, tanto como disfrutamos nosotros las rosas de otras latitudes en nuestro invierno...es una buena forma de extender la temporada maja, la verdad es que no puedo decir que no conseguí las gauras, porque he estado tan ocupada, que no tuve tiempo de buscarlas . Pero, siguen en mi lista de candidatas En cuanto a la Golden, yo también ando loca por ella, no sabés el perfume que tiene!! y está llena de pimpollos, tanto que parece que la planta no va a resistir!! Un abrazo.
elpajarito, que bonitas rosas hoy hemos estado arretglando nada menos que 90 rosales, ya de cara a los frios, en primavera si tengo camara y me salen rosas os mandare mis rosas mis tambien.
elpajarito, que preciosidad de fotos Además, yo no se si le pasa a los demás, pero para mi fotografiar las blancas es casi imposible!! se me queman las fotos. Eres un genio!!!
Nuevas rosas Hola amig@s: Deseo compartir mis rosas Rosal Caribe promete esta primavera. Saludos para tod@s,
susu, ayer estubimos arreglandos todos y parece que nos arañado un gato jajajjaa joio como pichan, yo les hablo y les digo oye eso no se hace jajajaja y parece que me escuchan me sueltan jajajajaja
belyluna, Qué linda tarea! Dan satisfacciones luego! guapuru 17, Qué bonitas! qué colores! Cariños Susu
Hola a todos los rosaleros !!!! ElPajarito, esta rosa me encantó (Clair Martin) es una preciosidad, tiene el estilo de una que tengo yo que se llama Rosy Cushion..... y ¿ sabes porqué me gusta tanto esta rosa ?..... es precisamente porque no tiene la forma de rosa típica y más bien parece la flor de un rododendro...... esta es la Rosy Cushion que tengo.... guapuru 17, gracias por publicar tus rosas.... ¿ Todas esas son las nuevas que compraste en los www.losrosales.cl ? Muy bonita la rosa blanca....... Saludos humildes desde Chile Tricontinental.- PD: Soplan vientos de guerra.-
Nuevas rosas.... alguna antigua.- Hola Amig@s: Gracias por sus comentarios. La mayoría son nuevas rosas, adquiridas en www.losrosales.cl ,salvo rosa Caribe y rosa Blue Moon. Aún tengo otras rosas que enseñarles, paciencia ya abrirán. Saludos, Carmenchu, belyluna, susu, M.A.D.