Fotos de rosas de la nueva temporada

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por elpajarito, 27/10/05.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    elpajarito, susu, guapuru 17, M.A.D., gracias por vuestras fotos¡¡¡¡. Todas me encantan, pero sobre todo me gusta el poder disfrutar la primavera, aunque sea a distancia :mrgreen: .

    guapuru 17, cuando Caribe abra todos esos capullos va a ser espectacular, he contado por lo menos veinte :shock: .

    Saluditos :13mellado:
     
  2. Primavera!!

    Sí, Hawaiiiii. Será una gran fiesta de color :sonrisa:

    Salud@s para tod@s, :mrgreen:
     
  3. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola a tod@s, :sonrisa:
    qué buena que viene la primavera por el "cono" sur!!!
    Hawai, un gusto poder compartir la primavera a distancia...
    Carmenchu, tú solo disfruta, como hice yo cuando mostrabas tus bellezas :sonrisa: La fotos de rosas blancas salen mejor cuando no les da el sol directamente, con sombra
    :13mellado:
    guapuru 17, me encantan tus rosas, estan a pleno!!.
    M.A.D., a mi también me gustan mucho las rosas simples, esta tiene además un buen perfume y es re-florecedora.
    belyluna, pide una cámara prestada....no pensarás dejarnos con las ganas de verlas??? :mrgreen:
    Un abrazo.
     
  4. las rosas...

    elpajarito: :icon_cool:

    Gracias, las tuyas están espectaculares, ¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!

    Saludos ;)
     
  5. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    M.A.D.
    y tu colección? cuándo la subes? ;)
     
  6. :relamerse: solo me falta publicar 3 de 7 rosales que compré junto a mi amiga personal Girasol....

    pero lo he publicado en distintos lugares..... :17nuse:

    este fin de semana publico aquí.... al menos 2 de los 3 rosales que faltan..... ok ????? ;)



    Saludos cordiales desde Chile país en víspera de guerra.- :icon_cool:
     
  7. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
  8. Elena G

    Elena G Guest

    Gracias a los del emisferio sur por alegrarnos el otoño, preciosas todas. Aunque aquí aun tenemos rosas, porque tenemos una media de 20ºC. A este paso no se van a dormir nunca... :roll:

    Un saludo a todos ;)
     
  9. clima

    Hola Elena G: :icon_cool:
    ¡Qué agradable, 20 grados promedio!!!!!

    Saludos, :razz:
     
  10. Elena G

    Elena G Guest

    guapuru 17, pues la verdad es que en pleno noviembre aun ando en
    manga corta, pero por otra parte los narcisos y los tulipanes que planté no van ha hacer nada pues según tengo entendido necesitan frio para desarrollarse.

    Un saludo ;)
     
  11. invierno.-

    Elena G:

    En invierno.... ¿cuál es la temperatura más baja?. Fantástico lo que me cuentas......es un agradable otoño.

    Saludos ;)
     
  12. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola,
    Tenemos en Buenos Aires un clima fantástico, soleado y tibio, y los rosales están a full...Hoy floreció Papá Meilland, es una de mis preferidas....
    papa%E1%20Melliand-2005-400.jpg ^
    Saludos
     
  13. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    el pajarito, siempre estoy esperando algunas de tus rosas. La ultima está bueniiiisima. Podrías poner una foto del arbusto completo?. También me gustaría ver el arbusto completo de la golden celebration, que hasta ahora fue la que más me impactó.
    Muchos Saludos